Alec
Deje a Raphael en casa de Clary mientras yo y Magnus ayuda vamos en lo que podíamos a los hombres de la mudanza. Ya que Magnus insistió en ayudar, obvio yo le dije y le repetí miles de veces que ese era el trabajado de esos hombres pero el no, el quería ayudar.
Y también me obligó a ayudar, el decía que ahí que ser bueno con las personas, y que ayudar no me hace daño en nada. Al contrario, es algo bueno, asi el cuerpo se ejercita y bla bla bla, me aburrí de escucharlo.
Agarre alguna de las cajas que habían en la puerta del lugar,cuando fui a ponerlo en uno de los camiones vi que uno de los chicos que ayudaban le estaba coqueteando a mi Magnus!, y Magnus como todo inocente que es le hablaba cariñosamente.
Esto no se va a quedar asi, y no me importa lo que Magnus me diga luego. Me alce de hombros y fui hasta ellos, tome a Magnus de la cintura y lo bese. El correspondió lentamente, y el chico solo se quedo en shock. Cuando nos separamos le dije en el oído pero lo suficientemente fuerte para que el sujeto escuche.
- Amor me ayudas en algo? - lo solté lentamente y Magnus no podía estar mas rojo
- s-si... - Dijo Magnus atontado - Y-ya voy
- te espero - le Sonreí
Antes de irme le di una mirada asesina al chico que solo agachó la cabeza. Aveces amo tener los ojos asi de intensos, asi cuando miro de mala gana a alguien solo se esfuma. Una de las grandes ventajas de tener ojos azules.
Fui tras uno de los camiones que ya estaba lleno de tan solo juguete y ropas de Raphael, son 5 camiones de mudanza, para las incontables cosas de Magnus, ropas, armarios, cajas, los sofás y sillas mas las 3 camas que tiene, sus licores que según el no pueden faltar.
En fin, tiene demasiadas cosas que para el son importantes, me recargue por el camión y mire hacia un costado. Ahí se encontraba Magnus con el ceño fruncido y las mejillas rojas por lo del beso anterior.
- puedes decirme ¿que fue eso? - se cruza de brazos
- No lo se...- admito
- estas celoso? - sonrío
- ¿que? No! - me sonrojo hasta las orejas
- o vamos Alexander nunca fuiste bueno para Mentirme - su sonrisa burlona me estaba matando
-tal vez... Pero solo un poco - desvío la mirada
- por que no lo admites? Antes cuando mentías te ponias rojo al igual que ahora
- bien si, me puse celoso ¿no viste como se te insinuaba? Era obvio Magnus - me gire y lo vi - te estaba coqueteando y tu le seguías el juego!
- ¿y...? - alzo una ceja - ¿cual es el problema?
- ¡Que yo te amo! Que te amo tanto que me molesta ver como las personas se te acercan como si nada, Magnus por favor abre los ojos, eres hermoso, eres perfecto pera hombres mujeres niños y ancianos! - me quede sin aire un momento - y te perdí... Asi de perfecto y todo y de igual forma te perdí
- no lo hiciste - se hacerco a mi hasta estar cerca de mi
Nuestros pechos cerca uno del otro, me relamia los labios el ver lo lindo que es al sonreír, baje mi mirada hasta esos labios que me estaba muriendo por probar, y el también tenia ganas...lo se.
Fui yo el que dio el primer paso, hacerque su rostro con mi mano en su barbilla. Y el gustoso acepto mi toque, el igual se iba hacercando...su respiración era caliente y pegada a la mía y también era caliente. Pero no sentí su labios. En cambio sentí como todo su cuerpo se alejo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Jamas ;; Malec
FanfictionAlgunos dicen que el pasado queda atrás y tenemos que vivir el presente y así lo hice,bueno lo hicimos. yo y mi hijo intentamos olvidar todo hasta que llega de nuevo el a nuestras vidas y me vuelve a enamorar...JAMAS ame a alguien mas y no lo aré •...