12- No me dejes o tra vez

317 26 8
                                    

Alec

3 días después

El dolor que sentía era inmenso, tenia el pecho ensangrentado la espalda destrozada, y las costillas molidas a golpes. Mis ojos apenas y los podía abrir por culpa de los moretones, no sentía parte de mis piernas,tenia una de las heridas mas fuertes la tenía en la parte del brazo, un poco mas arriba del codo era una de las tres heridas que mas me estaban doliendo. y el hambre y sed me estaban matando lentamente.

La luz era poca, hacia frío dentro de este lugar. Y ya no tenia nada de ropa aparte del bóxer, mi respiración soltaba un humo de lo frío que estaba el sótano, perdí demasiada sangre en el transcurso de dos horas. Mi sangre goteaba creando un charco bajo mio.

Tenia miedo de ya no poder aguantar. Aparte del profundo corte que estaba en mi vientre, y también la que amenazaba el bienestar de mi pierna izquierda. tenía miedo de no volver a ver a Magnus, Raphael, Jace , Izzy y mis padres, tengo miedo de las cosas que le estarán diciendo por mi culpa. Magnus quedo solo y sin protección encontra del veneno que suelta mi madre al gritarle cosas que no son ciertas.

La puerta fue abierta, dejando ver a uno de los hombres, tenia una bandeja. ¡Que sea agua por favor!, lo único que quiero darle un sorbo de agua a algo, me duele demasiado el estómago a causa de la sed y el hambre. Los golpes y las cortadas dadas, el hombre se hacerco y dejo al bandeja frente a mi. Luego se hacerco a mi y desato mis muñecas las cuales sangraban levemente por culpa de la cadena.  Caí de rodillas y me dio un fuerte mareo, y también hizo presión en mi herida abierta.

-Ahg...! - grite abriendo los ojos

- come, tienes dos minutos - habla seriamente el hombre mientras se sienta

- p-por que...haces lo que ella d-dice? - toma la jarra con agua bebiendo desesperado

- porque la amo - admite - la amo pero ella no a mi, por lo que ahora solo busco al menos verla feliz

- e-esto no lo hace por s-ser feliz lo hace para l-lastimar a Magnus - deje a un lado la jarra y tome el sándwich

- lo se...- el hombre no parecía malo

Me susurré un lo siento a mi mismo, ese hombre ama a Dot. Pero la muy demente. Sigue enganchada con Magnus, tome la bandeja entre mis manos y se la arroge al hombre, el por el dolor se tapó los ojos, toma rápidamente una camisa casi toda rota y mis pantalones y salí corriendo.

No savia nada de esta casa, aparecí al lado de un árbol en una especie de patio. Al escuchar el sonido de la silla callendo pude notar que el hombre venia detrás mio, me apresure a ir corriendo escondiéndome detrás de una camioneta. Ahí aguarde un segundo, intente incluso dejar de respirar con tal de no hacer ruido.

Al yo creer que estaba fuera de peligro, mire por los vidrios, y efectivamente ya no estaba. Pero la gran herida que tenia seguía goteando, la sangre no paraba de salir, y el mareo incremento. Pero debía seguir al menos hasta encontrar a alguien afuera.

Di un largo suspiro, vi un ultimo vistazo para ver si el lugar seguía despejado y si lo estaba, respire hondo para luego irme. Me acerque rápidamente a un portón, y lo mire de arriba a bajo ¿como lo voy a pasar?. Que haré ahora...

Magnus

Tengo miedo, no hemos sabido nada de Alexander en los últimos días, y mi preocupación no hace mas que solo aumentar. Ahora me encuentro con Simón en el auto, estoy en un debate mental de la razón por la cual estoy yendo junto a Dot. Tal vez por querer sacarle alguna información.

Era muy temprano en la mañana, el frío era demasiado. Cualquiera que estuviese aquí diría lo mismo, el lugar estaba a muy pocos grados. Era casi oscuro aun, no había nadie por la calle o eso creímos. Al ver a un hombre ser casi arrastrado por las calles, seguro era algún vagabundo me dije.

Jamas ;; Malec Donde viven las historias. Descúbrelo ahora