Magnus
Aveces cuando lloro, me canso al final, y fue eso lo que paso...me quede dormido en la casa de Ragnor, y olvide que tenia que volver junto con Alexander. Me dijo que era algo importante, pero seguro puede esperar un poco mas.
Me levante y fui a la primera planta, y no estaba Ragnor, entonces fui al jardín y me adentre un poco mas y si, efectivamente estaba el ahí leyendo un libro y tomando el Te. Me hacerque a la silla que estaba libre y toma la tetera y me serví un poco.
- Buenos días - Saluda el
- buenos....- respondo desanimado - que paso con la sombrilla de ahí?
- la mande quitar - responde sin mirar
- Crees que debería irme?
- puedes quedarte aquí cuanto quieras - deja el libro
- si lo se, pero me fui desde ayer en la mañana, y seguro que Alexander ya se dio cuenta que le mentí - bebí un poco del te caliente
- ¿por que le mentiste?
- le dije que iría por Raphael a tu casa, pero su hermana ya lo había llevado a su casa - deje la taza
- por que no solo le dijiste que vendrías a denunciar a Dot - me mira con una ceja alzada
- no lo se, lo pensé de la mala forma, creí que se enojaría y no me dejaría venir - lo mire - ¿hice mal?
- bueno en cierta parte si, pues debiste decirle la verdad, al menos le enviaste un ¿mensaje?
- no...- tome mi celular - tengo 3 llamadas perdidas de el y 24 mensajes de en también
- no te estoy echando de mi casa, pero creó que deberías irte a ver como están las cosas por allá - anime con una media sonrisa
- esta bien, pero beberé primero todo el te
- claro
Ragnor tiene razón, debí al menos avisar donde o que estaría haciendo, presiento que cuando vuelva Alec estará bastante enojado conmigo. Suspire al terminar la tasa de Te. Y me levante ,tome mi celular y mis llaves, mientras me dirigía a la salida. Me adentre a el auto y comenze a manejar en dirección a la casa Ligthwood.
~ ❇ ~
Al llegar mire en la ventana de la habitación y vi a Alec observarme desde arriba, se podía distinguir el enojo en sus acciones. Cuando levante la mano para saludarlo el ya se había retirado de la ventana. Suspire y me adentre a la casa.
Por lo visto estaba vacío. Pues no escuchaba ni a Raphael ni tampoco a Isabelle, Maryze tampoco estaba en la casa. Respire hondo, no abría nada que nos interrumpa...subí al segundo piso donde compartía habitación con Alexander. Al entrar el estaba curándose la herida solo...
- Hola - dije primero - dejame ayudarte
- puedo hacerlo solo - dice el sin mirarme
- se que estas muy enojado conmigo pero - no termine de hablar
- no estoy enojado, estoy decepcionado, ¿por que me mentiste? - levanta la mirada - ¿donde fuiste?
- fui con Ragnor a despedirme de Dorotea
- ¿es enserio? Después de todo lo que te hizo aun la sigues mirando como una persona inofensiva? - sus ojos reflejaban la decepción
ESTÁS LEYENDO
Jamas ;; Malec
FanfictionAlgunos dicen que el pasado queda atrás y tenemos que vivir el presente y así lo hice,bueno lo hicimos. yo y mi hijo intentamos olvidar todo hasta que llega de nuevo el a nuestras vidas y me vuelve a enamorar...JAMAS ame a alguien mas y no lo aré •...