9 - explicaciónes que dar

346 35 8
                                    

Alec

Salí detrás de Isabelle, creí que vendría mas tarde para ayudarle a Magnus ordenar su nueva habitación. Pero no! Ella decidió venir unas horas antes de lo previsto, encontrandome a mi y Magnus en ese momento.

No tengo miedo de lo que ella valla a pensar, el problema es el chisme que va a formar en tan solo unos segundos de tomar su celular y postearlo en todas las redes sociales.

Lo que pasa es que Izzy, esta eufórica por conseguirme pareja. Literalmente, a buscado pareja para mi incluso en una red de Sugar daddy's, y eso que ya tengo 31 años de edad, no le importa si es hombre o mujer ella solo quiere tener cuñada o cuñado.

- ISABELLE! - alce la voz cuando agarró su celular

- ay que? - dejo el móvil a un lado

- no postees nada en tus redes sociales

- ¿por que? Alec, tienes pareja! - dice feliz

- no...no es mi pareja - digo yo un poco decepcionado por mis palabras - te explicaré

- bueno aquí espero

Me senté a un lado de ella, Isabelle me miraba expectante. Tome sus delicadas manos entre las mías, sabiendo que después de lo que le diré todo cambiará para ella...y para Magnus.

- Hace unos años atrás, el hombre que viste y yo eramos novios...y un día su mejor amiga me amenazo con matarlo si no me alejaba de el - dije triste - le deje por miedo a perderlo...pero no sabía que estaba esperando un hijo de mi - alce la mirada viendo los ojos llenos de lágrimas de Isabelle - tengo un hijo...Izzy, eres tía de un niño maravilloso llamado Raphael y...Magnus es la única persona a la cual e amado en toda mi vida, yo jamas quice perderlo...solo tenia mucho miedo, y durante esos años solo lo lastime mas con mi ausencia...

- Alec no es tu culpa - tomo mis mejillas - quiero conocer a mi sobrino

- esta en su recamara...

Ella asiente y se limpia la cara, la cual estaba cubierta del rímel corrido por culpa de las lágrimas. Yo solo estaba preocupado, mis nudillos se volvieron blancos de tanto apretarlos.

- eres un buen hombre - escuchó su voz de nuevo - no se que es amar a una persona...tanto como para poder exponer mi felicidad para salvarlo, piensa que si no fuese por ti, el no estaría vivo y no tendría ese hijo tan maravilloso que tiene, Alec

- G-gracias...

Ella vuelve a asentir y tomar camino hacia arriba, veo su camino hacia el segundo piso. Bien, tengo el apoyo de Isabelle para esto, creo que es lo mejor de todo esto.

Me levanto y voy igual que Izzy, al segundo piso y al entrar escucho la ducha, seguro es Magnus...Sonreí de medio lado al ver su ropa toda preparada en la cama, un pantalón negro con una franja dorada a los costados, y una camisa morada muy oscura, mas sus anillos y collares...tan distintivo de el.

Me senté en el sofá y entendí la televisión, encontrandome con un programa sobre una familia. Que uno de ellos tenia cáncer terminal, y que lo acompañaban en todo momento.

Mire la película con concentración, hasta que Magnus salio de la ducha. Tenia una toalla rodeando su cintura y otra secándose el pelo, Sonreí un poco y yo solo pude ver su cara de preocupación.

- ¿que pasa? - pregunto primero

- quien era...ella - dice sentándose al borde de la cama

- mi hermana menor

- ¿es ella? Wow su cambio es grande, creo que la vi por ultima vez cuando tenia como apenas 12 años

- si...de echo es una loquilla - sonrió incómodo

Jamas ;; Malec Donde viven las historias. Descúbrelo ahora