× Advertencias ×
- posible contenido no apto
Para personas que no disfrutan
Del sexo homosexual. Por lo que si no te
Gusta el genero, puedes solo ignorar la
Existencia de este capitulo, pero si te gusta
Quedate a disfrutar de lo que se viene adelante× Fin de la advertencia ×
❇
narrador
Se podía notar la felicidad de ambos hombres que se encontraban bailando en medio de la pista, el mas alto de ambos con las manos en la cintura del menor, sintiendo que su vida ya era perfecta. A pesar de todo lo vivido. El se siente completo con Magnus a su lado, entre sus brazos, en su vida...sentía que el mundo era perfecto con Magnus a su lado.
El moreno, derramaba lágrimas de felicidad al sentir que era el hombre mas afortunado del mundo, arriesgaron mucho, y ambos merecían tener un final feliz, porque de verdad. Habían movido cielo y tierra, para llegar hasta ser una familia, sufrieron durante 9 años, para volver a estar juntos por mera casualidad, pero asi lo quiso el destino. Y como asi lo quiso el destino, lo aprovecharían.
Al terminar la pieza para la bella pareja de recién casados, el mayor y el menor dieron un grito "A FESTEJAR" fue lo único que hizo faltar para que la pista se llene de mas parejas, y que la canción cambiase a una mas movida y Alegre. Los pequeños niños de la familia, dando saltos juntos. Mientras los mayores bailaban.
Los novios se retiraron hasta el mirador mas alto de todos, donde el mayor tomo de la cintura a su ahora esposo, mientras que el mas bajo de ambos, posicionaba sus brazos alrededor del cuello del pelinegro, ambos con la mirada clavada en el contrario, uno con el maquillaje corrido por las lágrimas y el otro con una sonrisa.
- es el segundo mejor día de mi vida - Dice Alec
- ¿segundo?
- el primero fue cuando te conocí - sonríe
- lo recuerdo como si fuese ayer - sonríe avergonzado - me salvaste la vida
- eran solo perros - sonríe besando la mejilla del moreno
- me querían comer - dice con un puchero en los labios
- si no fuesen por esos perros - lo hacerca mas a su cuerpo - hoy no estaría casado con el hombre mas lindo del mundo
ESTÁS LEYENDO
Jamas ;; Malec
FanfictionAlgunos dicen que el pasado queda atrás y tenemos que vivir el presente y así lo hice,bueno lo hicimos. yo y mi hijo intentamos olvidar todo hasta que llega de nuevo el a nuestras vidas y me vuelve a enamorar...JAMAS ame a alguien mas y no lo aré •...