Alec
Las tonalidades de piel de Magnus bajaron totalmente al escuchar que mi madre y padre estaban en camino hacia aquí. Yo en cambio solo podía pensar en que literalmente mi madre conoció a Raphael, pues Isabelle llevaría a los niños ahí luego del cine.
Mira a Magnus el cual seguía un poco shockeado, pero luego le tome de la mano para que se tranquilizara, rápidamente el me miro y sonrió de medio lado. Jace aun seguía aquí, estaba en una llamada para acordar una junta.
- ¿estas bien? - le pregunto
- s-si...solo no ve a tus padres hace demasiado tiempo - sonríe nervioso
- bueno...an cambiado un poco
- ¿me seguirán odiando? - pregunta mientras se sienta a un lado del escritorio
- no lose, a pasado demasiado tiempo y solo...no lo se - lo anime un poco
- bien...
Continuamos con nuestro trabajo, yo seguía leyendo y Magnus dandome consejos para no tomar una mala decisión, es bastante bueno en eso en realidad. Hace poco y ya a aprendido mucho.
Al firmar el asistente de Jace vino junto a nosotros, Simón Lewis, un joven chico de apenas 23 años de edad. Estudiante de administración de empresas.
- Señor Ligthwood, la reunión acordada sera el próximo fin de semana - anuncia el chico con lentes dandome unos papeles - el Señor Herondale, dice que no estará presente en las primeras juntas, por lo que usted tendrá que ir primero para encabezar el gabinete Herondale Ligthwood ¿esta de acuerdo?
- si Claro que si - respondo rápidamente - mi asistente ira contigo para ver los horarios de los vuelos y el hospedaje ¿bien?
- si señor Ligthwood - asiente con una sonrisa para luego mirar a Magnus - ¿me acompaña?
- s-si... - asiente el moreno siguiendo a Simón
Me siento culpable de algo, me parecen muy adorables juntos!, solo miren a esas dos cositas diminutas caminar juntos. Esto debería ser pecado, son hermosos! Obvio mi Maggs lo es aun mas, pero solo miren lo lindo que se ven al caminar uno cerca del otro.
Sacudi la cabeza para sacarme esos pecaminosos pensamientos, me levanta y me dirigí a la ventana ahí se podía ver el estacionamiento del edificio, donde pude ver el auto de mi madre. Abrí los ojos. Estaban aquí!
Deje todo ahí y salí rápidamente, busque a Magnus con la mirada y no encontré nada, rápidamente seguí buscando y las secretarías dijeron que entraron con dos niños.
Eso me sorprendió aun mas, salí disparado a la sección B. Y ahí estaban Simón y Magnus comiendo, eso significa que están con Jace, Magnus me miro interrogante, y yo solo salí de nuevo corriendo, pero esta vez, con el y Simón a tras de mi.
Al entrar a la oficina de Jace, efectivamente ahí estaban mi madre con Raphael haciéndole una trenza, Eliza jugando con la corbata de mi padre, y Jace discutiendo por teléfono mientras miraba las calles.
- Hey Alec - Dice mi madre - no me dijiste que tenias un hijo
- yo... - Mire a Magnus el cual estaba detrás de Simón
- ¿quien es la madre? - interroga mi padre
- y-yo señor Ligthwood - el moreno sale de detrás de Simón - soy el padre de Raphael
- Magnus - habla firme mi madre - tanto tiempo sin verte, Bane
- lo mismo puedo decir - Magnus levanto su compostura
ESTÁS LEYENDO
Jamas ;; Malec
FanfictionAlgunos dicen que el pasado queda atrás y tenemos que vivir el presente y así lo hice,bueno lo hicimos. yo y mi hijo intentamos olvidar todo hasta que llega de nuevo el a nuestras vidas y me vuelve a enamorar...JAMAS ame a alguien mas y no lo aré •...