Pov Magnus
Desperté en el sofá. Con un dolor de cabeza inmenso y ni hablar de las piernas y el cuello, solo tengo una pregunta ¿que paso? Es la única cosa que quiero saber y no encuentro la respuesta para algo tan simple como esa pregunta.
-Papá! - grito Raphael - ya despertaste
-Q-que pasa? - dije confundido
-Magnus - Eliza se hacerco con un baso de agua - tome esto para el dolor de cabeza
-q-quien les dio esa pastilla? - pregunte confundido
-Yo lo hice - escuche su voz y rápidamente me pare - te desmayaste
-¿¡Que haces tu aquí?! - Grite y eso causo que me doliese la cabeza - ahh...- Jadee del dolor y caso caí al suelo
-Te cuidado Magnus! - Alexander me tomo del brazo
-No me toques! - rápidamente me aparte de su agarre - que haces aquí?!
-Vine por Eliza! - Grito el - no sabia que vivías aquí! No sabia que tu hijo entraba en la misma escuela! No sabia que el era tu hijo! Y ni siquiera sabia que tenias un hijo!
-IMBÉCIL ES NUESTRO HIJO! - grite furioso y con la vista nublada por las lágrimas
-Que...? - Escuche la voz de Raphael
O por dios, lo olvide por completo. Los dos niños se encontraban ahí junto a nosotros, y nosotros estamos discutiendo frente a ellos y aun peor Frente a Raphael que no entiende nada.
-Hijo - me agache hasta el - ve a tu habitación que yo y este señor tenemos que hablar
-Espera ¿Como que es mi papá? - pregunto el pequeño - me mentiste!? Todos estos años!? Ya no te quiero! No te quiero ver! Eres un mentiroso!!
-Te lo diré luego ahora necesitó hablar con el - le bese su mejilla pero se aparto y jalo a Eliza hasta su habitación
-¿como que es mi hijo? - parecía aterrado
-Si...- me senté en el sofá y el igual a mi lado - el día en que me dejaste plantado en esa cita y jamas volviste, ese día te lo iba a decir que estaba esperando un hijo de ti.
-Magnus....yo no lo sabia - Me tocó el hombro y cerré los ojos
-Por favor vete Alexander yo no quiero saber no quiero recordar esos momentos en los que llore estando embrazado, los momentos en que pensé en abortar a Raphael por miedo a no poder cuidarlo solo - me tape la cara en un intento de retener el llanto pero fue inútil - los momentos en los que miraba la entrada de mi casa esperando que algún día tu vuelvas!
-Magnus dejame explicarte por favor mereces una explicación
-¿Y de que sirve? Ya paso nueve años. Ya no quiero saber que paso solo quiero una respuesta ¿que hice mal? Que hice para que me dejases solo!? - aparte mis manos de mi rostro para verlo
-No hiciste nada mal...el culpable soy yo - bajo su mano de mi hombro - creeme, no existe ni un solo día de mi vida en que no me maldiga por haberte dejado solo. En esos nueve años no podía pensar en otra cosa mas que volver algún día a tu lado, pero no podía la culpa y la vergüenza siempre seguía ahí. Creí que el día en que nos volviéramos a ver me golpearias o me gritarías por eso.
-Y enserio lo estoy considerando - dije yo
-Me dejarias verlo...? - dijo el mas alto y yo me sorprendí - a nuestro hijo
-¿¡Como puedes llamarlo "Nuestro"?! Después de ocho años de su existencia en los que no tubo ni un solo contacto contigo! - grite muy enojado - si el quiere verte si pero si no, vete olvidando de nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Jamas ;; Malec
FanfictionAlgunos dicen que el pasado queda atrás y tenemos que vivir el presente y así lo hice,bueno lo hicimos. yo y mi hijo intentamos olvidar todo hasta que llega de nuevo el a nuestras vidas y me vuelve a enamorar...JAMAS ame a alguien mas y no lo aré •...