Pasarón las horas, hasta que les dió la noche. Estabas aburrida y no ibas a hacer nada en casa así que decidiste proponer hacer una pijamada.
-Emm...¿Que les parece si hacemos una pijamada en mi casa? mi mamá y mi hermana no estarán por 1 semana ya que estan en una misión.
-Yo ire a pedir permiso.
-Yo igual
-Ya vamonos. - Dijeron Sasuke y Naruto al unísono-.
Tn:Vayan con kiba, yo esperare a los otros. -Les dedicaste una sonrisa-.
-Esta bien. -Te respondió tu hermano para irse con los los otros 2-.
los otros llegaron y se fueron. A mitad de camino se encontraron a Gaara,Kankuro y Temari, y los invitaste a lo que ellos aceptaron.
-Chicos invite a unos amigos. Se llaman Gaara,Kankuro y Temari. -Señalaste a cada uno.- Bueno me ire a cambiar. Temari, Hinata, Sakura, ¿vienen?
-Si, ahí vamos. - Dijeron al mismo tiempo -.
Las acompañaste a tu habitacion donde todas se cambiaron. Tú decidiste ponerte una sudadera negra que te llegaba a mitad de los muslos, junto con un short negro que no de notaba por la otra prenda. Una vez terminaste, saliste con los demás.
-Espero y tengas algo debajo de esa sudadera. - Mencionó tu hermano mayor a lo que tú negaste de forma juguetona. -
-Tengo un short. No te preocupes-.
-Amm...Donde nos cambiamos? -Preguntó uno de los jovenes que se encontraban ahí-.
-Ah? Perdón. Kiba, los llevas a tu cuarto?
-Esta bien. -Los guió y bajaron después de 20 minutos-.
-Y si vemos una película!? -Sugirió el del zorro de las 9 cola-.
-Yo quería jugar verdad o reto. -Comentó la de cabellos rosas-.
-Pues podríamos jugar verdad o reto y después ver la película. -Diste aquella opción esperando a que aceptaran-.
-Si, esta bien.
-Ok.
-Me parece perfecto.
Todos comenzaron a dar sus opiniones positivas ante tu petición. Así que se acomodaron en un círculo para jugar verdad o reto. Comenzaron haciendo sus típicas preguntas y retos, "Quien te gusta? " "Te reto a que lamas el piso! " Después de todo, eran niños.
Vagabas en tu mente, hasta que alguien dijo tu nombre. Significaba que te tocaría elegir entre la verdad o un reto. A lo que tu te guiaste por la más confiable. La verdad.
-Verdad o reto? -Te preguntó shikamaru-.
-Uhm... Verdad? -Respondiste de forma dudosa al no estar segura-.
-Segura?
-Si, verdad.
-Tienes algún secreto que nosotros no sepamos de ti?
Te quedaste pensando en las múltiples respuestas y opciones que elegirían si lo que iba a salir de tu boca iria de forma negativa o positiva. A lo que sí. Había algo que solo sabía tu familia, el hokague y los legendarios sannings. El lobo de las 15 colas dentro tuyo... Y otro pequeño secreto que nadie sabía más que tú.
-Si, hay multiples secretos que tengo. Algunos de ellos se revelarán en algún momento, mientras que otros tengo planeado guardarmelos para mi misma.
Así fueron pasando las horas. Vieron la película para posteriormente dejar que el cansancio se apoderara de ustedes haciendo que el mundo de los sueños los sumergiera en él para poder descansar plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [NarutoXTú]
RandomEres la portadora de la bestia de 15 colas y del apellido inuzuka. Esta es tu historia sobre tu romance con Naruto.... Ven y descubre como fue! -Contendrá lemon. -Perdón si la historia es una mierda al inició... -todos los derechos de autor de fo...