-Uhm... Bien, pero apúrate. -Te quejaste ante la petición de el contrario aunque terminarás haciéndole caso-.
-Gracias dulzura.
-De nada, ¿ya podemos ir?
-Si. -Al escuchar esas palabras agarraste su muñeca y corriste hacía el lugar-.
Al llegar, había un tazón de ramen... Era raro que estuviera solo, en la nada. Desconfiada, te acercaste hacía esté, pero sentiste como unos brazos te rodeaban de forma que te impidieran hacer algo para zafarte.
-Sabía que caerías. -Al momento de voltear a ver, notaste que era aquel rubio de personalidad energética... Naruto-.
Tobi se puso en pose de pelea, y estaba apunto de atacar a Naruto ya que su primer pensamiento fue que estabas en peligro, pero por suerte pudiste zafarte (aunque ni tú misma sabías cómo habías hecho eso) Y pudiste detenerlo.
-Hey, tranquilo... Es un amigo, no me va lastimar.
Tobi fulminó a Naruto detrás de su máscara, para finalmente guardar su kunai y bajar la guardia. Se notaba que seguía desconfiado...
-Por qué viniste por mi? -No te molestaba la idea, pero seguías con el temor de que pensaría de tus... Peculiaridades...
-Estaba preocupado por ti, eso es todo...
Miraste al cielo, notando que ya casi era la hora límite que te había puesto Izumo... Maldeciste por lo bajo y dirigiste tu mirada a Tobi.
-Es momento de que me vaya, fue un gusto haberte conocido, Tobi. -Le diste una tierna sonrisa, ya que aunque no llevará mucho tiempo de conocerlo, te había hecho sentir muy bien contigo misma-.
-Igualmente _____.
Partiste camino regreso hacía la aldea. Charlabas con Naruto para que el camino no fuera tan incómodo o aburrido.
-Me da gusto que hayas venido antes de las 5.
-Siempre soy puntual. Respondiste para luego tomar camino rumbo a tu casa y para cuando llegaste, había alguien esperándote...-.
-Donde estabas?
-Estaba en el bosque, fuera de la aldea. -Comenzó a darte un sermón a lo que sólo te limitaste a ignorarlo e ir a tu habitación-.
Una vez ahí te dormiste, y al dia siguiente te despertaste temprano. Alrededor de las 6:30am. Te bañaste, te cambiate e hiciste el desayuno. Eran las 7:00am y decidiste ir a levantar a Kiba.
-Buenos días, es hora de despertar!
-5 minutos más... -Cubrió sus oídos con una almohada para ignorar tu voz, lo cual no fue muy eficaz ya que alzaste parte de la almohada y acercaste tu boca a su oído-.
-Levantate, ya está el desayuno!
-Joder! Ya voy, ya voy...
Era fin de semana, así que tenían día libre, pero sabias que Kiba necesitaba sacar a Akamaru en las mañanas, ya que luego el cachorro se negaba al paseo. Cuando bajaron, Kiba notó que faltaba el zorro de siempre.
-Y donde esta Itzuki?
-Durmiendo, se negó a levantarse.
-Y eso? Siempre le gusta salir a pasear en las mañanas con Akamaru. - Dijo mientras tomaba asiento para desayunar-.
-No lo se, quizá esté enferma o cansada... Cuando venga Hanna iré a pedir que la revise.
-Hanna salió?
-Si, fue a recibir un paquete de medicinas, ya que se están agotando.
-Ya veo... Y que planeas hacer hoy? Ya que Itzuki no tiene pensado salir.
-Reunirme con shikamaru en la cascada y jugar Shogi, Y tú?
-Terminado de sacarlo a pasear iré a que a Akamaru a que le saquen las garrapatas y pulgas.
-Pobre de Akamaru... Pero por que tiene garrapatas y pulgas?
-En todas las misiones se llena de pulgas y garrapatas, aunque también necesita un baño ahora que me doy cuenta.
-Mejor ni lo hubieras memcionado... -Akamaru al escuchar la palabra "Baño" salió corriendo a esconderse... Sería un lío sacarlo ahora. - Pero bueno, me tengo que ir, chao.
-Cuidate.
-Bien, lo haré. -Saliste y te dirigiste a la cascada para tu encuentro con Shikamaru-.
-Buenos días, enana.
-Buenos días, flojo.
Mientras le respondias tomabas asiento enfrente de él para comenzar el juego. Pasaron las horas y ya eran las 10am... Que rapido se pasó el tiempo, pensaste... Ya que habían iniciado a las 7:38am.
-Gané otra ves. -Dijiste victoriosa, mientras que Shikamaru prosesaba como es que habías ganado casi todas las rondas a excepción de dos, que fueron las que él había salido triunfador.
Jugaron unas cuantas partidas más, y dieron las 12pm, decidiste que ya era momento de irte, así que ayudaste a Shikamaru a guardar el juego y cada quien tomo camino hacía su hogar. Cuando llegaste viste a Hanna, y te acordaste lo de Itzuki.
Una vez en tu habitación, Hanna comenzó a inspeccionar a Itzuki... Su mirada había pasado de neutral a una preocupada... Esto olía mal. Temías preguntar a que se debía esa mirada. Pero antes de abrir la boca, esa duda fue respondida.
-Itzuki tiene una enfermedad muy grave.
-Que...? -El que lo haya soltado de una, hizó que tu mente le costara procesar eso... O simplemente, no quería aceptarlo. -Como que una enfermedad grave!? Que tiene? Se va a curar? -Millones de preguntas abrumaron tu mente... -.
-Tranquila, hay una forma de salvarla, pero es muy peligroso....
-Dime, cual es esa solución? No me importa que sea arriesgada, mientras Itzuki se salve, todo estará bien.
-Bien, necesitamos unas plantas...Son 3, una de ellas crece en un bosque, en las afueras de la aldea de la arena. Luego necesitaremos otra que es proveniente de la aldea de la lluvia. Y finalmente la última, que solo florece en invierno, en la aldea del fuego.
-Pero... Estamos en otoño... -Faltaban meses para que la última flor se pudiera obtener-.
-Lo se, pero hay algo que podría sustituirla, sin embargo, al no ser la receta original, hay más probabilidades de que no la cure por completo.
-Cual es ese ingrediente?
-Jarabe de un arbol en la aldea del fuego... El problema es que ese árbol fue talado hace años, pero dicen que en estas épocas, suelta pequeñas gotas de su líquido. Si lo consigues, necesitará un proceso de 3 días para convertirlo en ése Jarabe.
-Bien, iré a por ellos.
-Yo cuidare de Itzuki... Solo.. Ten cuidado, si? Aquellas zonas donde se encuentran los ingredientes, suelen ser habitadas por guardias para evitar el robo de estas. Eso es lo complicado.
-Esta bien, gracias por el aviso. -Era tarde, irías mañanas por la mañana... Pero no podías dormir, estabas tan triste y preocupada... Así que saliste al techo al tomar aire fresco y despejar tu mente. Pero en eso llegó Neji-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [NarutoXTú]
RandomEres la portadora de la bestia de 15 colas y del apellido inuzuka. Esta es tu historia sobre tu romance con Naruto.... Ven y descubre como fue! -Contendrá lemon. -Perdón si la historia es una mierda al inició... -todos los derechos de autor de fo...