22

275 17 0
                                    

Narra Creadora

Ya eran las 4:48pm y ya se aproximaba la cita de Tn y Naruto. Ya no estaban entrenando así que decidieron ir a cambiarse. Dieron las 5:50pm y Naruto fue a la casa de Tn para recogerla e ir a su cita.

Estaban caminando por las calles de Konoha.
Ya casi llegaban a donde iban a comer, era un lugar donde vendían casi de todo sobre comida. Llegaron y se sentaron y platicaron un poco hasta que les entregaron el menú y vieron las opciones de comida.

Tu pediste Dangos dulces y unos onigiris, Naruto pidió sushi y Ramen. Llego la comida después de unos 20 minutos aproximadamente.

Tú:Oye Naruto

Naruto:Qwe pwko me amuwr

Dijo con la boca llena de comida

Tú: -ríe levemente- terminando de comer te tengo una sorpresa

Naruto: -traga la comida- en serio!?

Dijo emocionado cierto peli-rubio

Tú:Sip

Terminando de comer fueron a un bosque donde había un lago muy hermoso, era cristalino y se veían los peces y las rocas que estaban en este.

Tn se acercó a Naruto con una caja pequeña en sus manos.

Tú:Cierra tus ojos

Naruto:Dejame ver primero que es

Tú:lo verás después -ríe levemente-

Naruto:ya que

Dijo Naruto un poco molesto ya que el quería ver ya que era lo que su novia le iba a dar, al cerrar los ojos, Naruto sintió unas manos por su nuca, cierta peli-blanca le dijo que ya podía abrir los ojos, él hizo caso, al abrirlos, encontró un hermoso cristal de color blanco, atado a una cuerda delgada, convirtiéndolo en un hermoso collar.

Tú:Me dijeron que ese tipo de collar hace que puedas cumplir tus metas. Yo quiero que puedas cumplir tu meta de ser el próximo Hokage de esta aldea

Dijiste mientras le dabas un beso en su mejilla.

Naruto:Muchas gracias Tn

Dijo mientras te abrazaba e intentaba no llorar. Se quedaron hablando en ese lugar hasta que les dio la noche, hacia frío, pero no tanto, Naruto te acompaño a tu casa ya que era tarde, caminaban por la oscuras calles de Konoha agarrados de la mano, la luz de la Luna les hacia compañia mientras llegaban a su destino, llegaron y  Naruto se despidió de ti para poder ir él a su casa.

________________UwU_________________

Lo siento por la tardanza, es que no se me ocurría algo ;-; , no se si estaré subiendo episodios muy seguidos, ya que vamos a regresar a clases y todo eso, pero intentaré tan si quiera subir 1 cada semana, c les quiere<3

Pd:feliz Navidad y año nuevo <3

Nuestra Historia [NarutoXTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora