5

1K 71 9
                                    

-Que tienes? Te veo muy sola.

-Solo, un problema.

-Te gustaría contarme que sucedió?

-Resulta que Itzuki está enfermo. Y me preocupa ya que Hanna dijo que es grave.

-Oh... Ya veo, y que vas a hacer al respecto?

-Mañana por la mañana iré a buscar 3 ingredientes que Hanna me dijo que podrían curar a Itzuki.

-Creo que necesitaras ayuda.

-Lo más probable, pero no voy a molestar a mi equipo por un tema personal.

-No me refería a tu equipo.

-Ah? Entonces a que te refieres? -Intrigada, volteaste a verlo, pero él ya te estaba viendo a ti, a lo que provocó un leve sonrojo ante ti-.

-De que yo y mi equipo podríamos ayudarte. Ellos no se negaran, siempre quieren ir a misiones para luchar, así que, piénsalo.

-Lo haré... -Miraste el cielo, sabías que ya era muy tarde, y debías dormir para lo que te esperaba... -Te diré mañana a las 6am...Ahora ya es muy tarde, deberías ir a descansar.

-Tu igual debes de hacerlo.

-Bien, me iré a dormir, que descanses bien.

-Igualmente.

Inconscientemente, depositaste un beso en la mejilla del contrario, lo que hizo que este se sorprendiera un poco.

-Perdon... La costumbre... -Era costumbre que cuando le dabas las buenas noches a tu familia, siempre les dabas un beso en la mejilla-.

-No te preocupes, ve a dormir ahora. -Puso su mano en tu cabeza y despeinó tu cabello en forma de despedida. Para irse saltando de techo en techo-.

Nuestra Historia [NarutoXTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora