Esto solo será relleno, debido a la falta de imaginación skjdk, y no los quiero dejar sin capítulo durante 5 meses, así que espero y lo disfruten<3
____________________________Naruto:Ah? ____, Por qué eres tan mala? [Dijo haciendo un puchero]
Tú:No soy mala Naruto, simplemente no quiero que juegues con esos papeles bomba.
Naruto:Por qué?
Tú:Es peligroso [le da un beso en la mejilla]
Naruto:Ya que, que tal si vamos a ichiraku? Es que ya me dio hambre jeje.
Tú:Me parece bien.
diste una pequeña sonrisa y fueron caminando hacia ichiraku, hasta que te encontraste un gato.
Naruto:Oh no...
Tú:AAAA GATITO!!
Naruto:No otra vez...
Te acercaste al gato y lo comenzaste a acariciar y a darle besitos, Naruto ya quería ir a comer, así que te llevaste al gato junto contigo.
Naruto:No puedo creer que trajeras a ese gato.
Tú:Pues creelo.
Naruto:Que pensara Itsuki.
Tú:Para tu información. A él igual le gustan los gatos.
Naruto:De tal palo a tal astilla.
Aquel comentario hizo que dieras una pequeña risa, Naruto solo sonrió a tal acción. Después de pedir y de comer ambos fueron a darle de comer a gatitos y perritos de la calle.
Naruto:Ven, gatito, gatito. -hace una seña para que el gatito fuera hacia él- pinches gatos. Ninguno se me acerca.
Tú:Como quiere que se te acerquen si los tratas así. Mira y aprende.
Agarraste unas cuantas croquetas para gatos y las pusiste en ls palma de tú mano, mientras que con la otra le hacías una seña al gato para que se acercara a ti.
Tú:Ven cosita bonita, no te voy a hacer nada malo. Ven.
Aquel gato negro con blanco se acerco a ti y comenzó a comer de la palma de tu mano. Naruto simplemente se cruzo de brazos indignado. Cargaste al gato. Pero fue una terrible idea.
El gato se asusto y te araño el brazo. Provocando que aquella lastimada no parará de sangrar.
Naruto:____!! Estas bien!? Te duele mucho!?
Tú:Agh... Si estoy bien, solo arde.
Naruto:Maldito gato -lo Miró enojado- Me las pagará...
Mientras sacaste un pedazo de tela que tenías y comenzaste a hacer presión a la herida para que se detuviera el sangrado, lo cual estaba dando resultados. Después de como 3 o 5 minutos dejó de sangrar pero aun así te amarraste la tela alrededor del brazo donde estaba la herida.
Naruto:Ven, vamos al hospital.
Tú:No es para tanto, estoy bien y gracias por preocuparte mi zorrito.
Depositaste un beso en su mejilla lo cual hizo que el contrario se sonrojara y se te quedara viendo enbobado.
Pasarón unas cuantas horas hasta que escucharon a unas personas hablar sobre que el 3° Hokague Había muerto...
∘₊✧───⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅───✧₊∘
Perdón por no haber subido capítulos en mucho tiempo, me castigaron en abril y hace como 1 mes me habían dado el cel solo 2 horas y no se que había pasado pero no me dejaba acceder a mi cuenta, hasta hace como 1 o 2 semanas.
En verdad perdón, no se con que frecuencia vaya a estar publicando capítulos en esta historia o en las demás. Pero intentare que tan siquiera sean 2 o 3 por mes. Pero sin embargo no prometo nada.
Sin mas que decir. Espero y esten bien. Chao <3🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [NarutoXTú]
RandomEres la portadora de la bestia de 15 colas y del apellido inuzuka. Esta es tu historia sobre tu romance con Naruto.... Ven y descubre como fue! -Contendrá lemon. -Perdón si la historia es una mierda al inició... -todos los derechos de autor de fo...