7

888 42 16
                                    

┏━╸⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅╺━┓
Narrador omnisciente
┗━╸⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅╺━┛

Decidiste no tomarle mucha importancia a ello. Una vez terminaste de comer y de hidratarte, siguieron el paso nuevamente. Por suerte, el sol ya había bajado más, así que el calor era más a gusto. Solo querías llegar ya a las aldeas y poder recolectar más rápido todos esos ingredientes.

En eso se te ocurrio la idea de que podrían dividirse y así iba a ser más rápido el conseguir los ingredientes. "Ojala y esten de acuerdo con esto" fue lo que pensaste antes de abrir la boca para decir tu propuesta en voz alta.

-Oigan, que tal si nos dividimos para que esta misión sea más rápido? - En verdad tenías miedo que descartaran la idea, y tu tono de voz era desconfiado por esa misma razón-.

Todos se quedaron viendo por un pequeño tiempo y luego las miradas fueron dirigidas a Gay, ya que, al fin y en cuentas, era el lider. Meditó un par de segundos y asintió con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo con la idea dadá por _____.

-Bien, nos separaremos en parejas. _____, vas sola, podrás con ello? - Te Miró fijamente con un poco de preocupación. Él sabía que eras fuerte, pero temía que no pudieras con algo-.

-Estaré bien, no creo que vaya a tener problemas. - sonreíste para luego mirar a Gay que seguía con aquella expresión-.

Dejó eso de un lado, y comenzaron a hablar sobre cuales eran los Ingredientes buscados, donde se encontraban y cuantos necesitaban.
Luego de dar toda esa información las parejas parejas fueron Neji con Lee y Gay con Ten-Ten. Cada quién tomó rumbo hacia su destino. A ti te había tocado ir por el jarabe de árbol ubicado en la aldea del fuego.

Andabas algo desanimada, en verdad estabas preocupada por Itzuki. Sin darte cuenta, unas pequeñas lagrimas se resbalaban en tus mejillas, callendo al piso y dejando una diminuta marca de esta. Agachaste la cabeza levemente y seguiste con tu paso. Faltaba todavía al rededor de un poco menos de 1 día para llegar a aquella aldea. Cosa que no sabías si tomarlo bueno o malo, ya que te angustiaba que aquel jarabe ya no se produjera del árbol.

Te sentias un poco sola al no tener ninguna compañia en ese momento, así que solo te limitaste a tararear canciones, hablar sola y a imaginar escenarios falsos en tu mente. Estabas muy aburrida. Pero si embargo debías seguie adelante.

Un pequeño dolor se estaba haciendo presente en tus pies, necesitarías descansar en unas cuantas horas, ya que eran como las 11pm. Para tu sorpresa, un pequeño hotel se veía no muy lejos de donde estabas parada, quizá eso podría servir oara descansar un par de horas y reponer un poco tus energías.

Así que caminaste quizá un poco menos de 1 kilómetro, y entraste al local. Te atendieron y te dieron tu llave oara posteriormente ir a tu habitación y poder recostarte un rato... Estabas exhausta, apenas cerraste los ojos, caiste en un sueño profundo y plácido.

Nuestra Historia [NarutoXTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora