6

939 60 2
                                    

╭──────∘˙⊹˙∘──────╮
⏤͟͟͞͞☆Narrador omnisciente⏤͟͟͞͞☆
╰──────∘˙⊹˙∘──────╯

Ya estabas apunto de partir hacía tu pequeño viaje, pero tenías una mala espina... No quieras ir sola, y cuando te ibas a dar la vuelta para buscar a Neji, lo viste ahí parado junto con su equipo, como si ya supiera que ibas a terminar pidiendo su ayuda.

-Vaya sorpresa...

-Suponía que ibas a terminar aceptando mi oferta, no es así?. -Dijo el Hyuga con una pequeña sonrisa de orgullo por su instinto-.

-Bien, bien. Si, iba a ir a buscarte para aceptar la oferta, pero por lo visto, ya no fue necesario. - Dijiste con una sonrisa mientras veías de arriba a abajo a los miembros del equipo-.

Luego de una pequeña plática, partieron rumbo a los lugares dichos por Hanna... En verdad estabaa preocupada por a Itzuki. Intentaste dejar de pensar en eso, pero tu esfuerzo fue en vano.

Hasta que en una parte, caminaron en un pequeño camino que a los costados tenía unos campos de flores hermoso, y el atardecer solo lo hacía ver mucho mejor. Te quedaste mirándolo un buen rato mientras tus pies se movían por si solos. "Itzuki amaría este campo... " eran las unicas palabras que rondaban por tu mente.

Ya era tarde, llevaban horas caminando. Por el sol suponías que eran alrededor de las 5pm...vaya, unas 11 horas caminado, solo habían tenido unos descansos de unos 5 minutos aproximadamente para retomar el aliento y beber un poco de agua.... Estabas hambrienta.

Ten-Ten notó esto, ya que hiciste un pequeño gesto de disgusto, y te tocaste "disimuladamente" la panza oara evitar soltar algunos gruñidos provenientes de tu estómago enfadado.

-_____, te sientes mal? - la chica de los chongos te cuestionó ante tus gestos-.

-Ah! Si, si! Estoy de maravilla! -Te paraste y pusiste tus manos en tu cintura y sonreíste de una forma un tanto heroíca, pero unos gruñidos fuertes delataron tu mentira. - Mierda.... -.

Lee soltó una risa de burla, y le dijo a Gay-sensei si podían tomar un descanso oor ti, a lo cual él accedió. Te pusiste a comer alguna cosa que se encontrará en tu mochila.
Sonrias de placer y gloria ante cada mordids dada en tu almuerzo.

Los otros solo tomaban agua, se quedaban sentados, etc. Se te hacía incómodo y raro que ellos no comieran ya que con el vieaje llevado, ya era como para tener hambre.


Nuestra Historia [NarutoXTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora