El señor Min se encontraba sentado en su escritorio ,no dejaba de pensar en Jimin y su mente era un remolino de emociones.
Fue interrumpido cuando entro su hermano.
-oye , Hermanito.Adivina.
-No estoy para tus bromas-respondio este desinteresadamente.
-ni aunque lo que tenga que decir¿tenga que ver con Park jimin ?
-¿qué sabes del?-respondío clamado
-acabo de hablar con jungkook , y déjame decirte qué tú amorcito debe estar ahora mismo muy lejos de Corea.
-¿¡qué mierda estás hablando taehyung!? ¿¡Como que si me salió de Corea!?No puedo dejarlo ir.
-en realidad está de camino al aeropuerto , y si no quieres dejarlo ir será mejor qué te tragues todo el orgullo cojas un auto y vayas antes de que sea tarde.
-ji-min no puede abandonarme no puede irse!!-gritó el señor mín para luego salir muy rápido de su oficina , tomar uno de sus y conducir directo al aeropuerto.
[Aeropuerto]
El clima era frío y la lluvia no dejaba de caer el pequeño Joven park se encontraba sentado en la sala junto a los demás pasajeros ,esperando por su vuelo.
-todo estará bien ,hijo ,yo te voy a cuidar.. -se dirigía su pequeño vientre que ahora cargaba la semilla del señor min.
Pasajero del 1er hacie ******
Jimin- adiós amado hogar -se dirigía al enorme pasillo que lo llevaría hasta el avión , cuando de pronto...
Suga- Jimin!!!! Park Jimin!!! -gritaba el señor min desde el otro extremo , se acercaba corriendo hacia el pequeño , el cual se encontraba paralizado sin saber cómo reaccionar.
Cuándo fue detenido por un guardia de seguridad.
-lo siento no puede pasar..
-sueltame hdpt!! Jimin!! Espera!!!
-lo siento señor retroseda..
-ja idota!!- el señor min hizo que uno de sus guardaespaldas se encargará de seguridad , para luego ir corriendo hacie Jimin.
Jimin- eres un idiota lo sabías?-preguntó el menor con los ojos cristalizados.
Suga- lo sé ,soy un completo idota park Jimin ,pero soy tuyo ,y se que no soy la mejor persona de este mundo y todo lo resuelvo a golpes.. pero yo simplemente no..puedo..
Jimin- ya por favor cállate , ahora no puedo pensar sólo en mi , tengo que pensar en mí hijo -dijo llorando el pequeño.
Suga- nuestro hijo ,por qué quiero tener ese bebé contigo ,quiero cuidarlos a ambos ,darle todo ,poder volver haber esa hermosa sonrisa tuya y sentir tu piel cerca de la mía..
Jimin- solo cállate y bésame idota!-el menor se lanzó a los brazos del mayor y lo beso como si fuera el último día en la Tierra.
Suga- te amo Jimin..
Jimin- yo también te amo Min.
Fin.
La pasión aveces es el inició del amor.
Algunas fotos de la hermosa familia Min.
Ambos estaban muy emocionados.
Hermosos..
El pequeño Min yoon min había sido hermoso como su padre.
Y ni hablar de Taehyung como tío ,era el más mimado
Espero les haya gustado.
Se despide the_misa ,hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓
Fanfiction☢️contiene sexo y actos vulgares. Dónde el destino juega sucio y convierte la pasión y deseo en un amor desenfrenado¿que puede pasar? Digamos que su magnífica belleza atrapó a un peligroso mafioso ¿Cómo saldrá Jimin de está? Eso lo veremos. Contiene...