capitulo 3 (primer encuentro)

161 11 0
                                    

-¿donde estoy? ¿¡Que mierda es esto!?-sueltenme esto es ilegal !- gritaba atados de manos y pies aquel hermoso pelinegro.

Estaba apunto de llorar cuando escuché una voz....

-¿lo tienen?-pregunto con tono serio.

-si señor.

-muy bien ,quiero verlo.

-si señor , pasé.

S-asi que tú eres el tal park Jimin- pregunto hacercandose.

J- aver hijo de puta ,sueltame !!!-le escupe- ahh.

S- ah?la zorrita nos salió brava,-se rie- aver que te de queda esto- le rompe la camisa.

J- hijo de perra que haces !!!no te atrevas a volver a tocarme o te juro que te mato!!!-respondió asustado Jimin. 

S- si que eres gracioso ,y tan pequeño!-se acerca mas-

Quién es  ese sujeto ,que estoy haciendo a aquí ,tengo mucho miedo ,que me va hacer?¿Me va a violar? Esta muy cerca tanto así que puedo sentir su respiración y no se por que ahora aquel miedo se está llendo y sus labios están tan....cerca....

-lo besa-

(Señor Min)

-que mierd.....-fue interrumpido por el un mojado beso-

-aquella figura la cual bailaba como los dioses , y ahora que lo tengo tan cerca solo quiero follarlo y dejarlo sin caminar es una tentación para cualquiera...

S- si que eres una puta- eso estuvo increíble-

J- bueno si vas a violarme ,supongo que debo disfrutarlo ¿no?-dijo con una sonrisa en su rostro - después de todo tienes suertes serás el primero...

S- ¿espera que? No tienes miedo? Yo cuando dije que te iba a tocar?-se aleja- y como que eres virgen??

J- Ja Ja Ja Ja -se rie-sabes sexy hombre... Si no quieres follarme bien ,pero ya sueltame me están lastimando las cuerdas.

S- cuando dije que no quería ,lo siento pero te quedarás así un buen rato ,por haberte comportado  asi..

J-No espera....

(Park Jimin)

Genial ,ahora estoy secuestrado y nisiquiera juegan conmigo que aburrido....

(Señor Min)

-¿quien se cree ese chico?mira que provocarme asi-se sienta-

-ya hermano ,¿por qué no lo matas y ya?-respondió el  joven parado delante de el.

-no , Taehyung , eso sería un desperdicio.

-¿y entonces? Que piensas hacer con el..-pregunto.




Gracias por leer 😊

The_misa

𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora