capitulo 5 ("Jung hoseok")

158 11 3
                                    

-¿quiene era ese jungkook?-pregunto Jin ansioso.

-gracias por ayudarme ,no lo conocía, pensé que me iba a violar o algo así.

-espera ,¿que demonios haces aquí afuera a esta hora ?-pregunto.

-iba a buscar a Jimin ,estaba tardando mucho...

-este chico no deja de meterse en problemas, pero tranquilo tal vez mañana parezca sabes cómo es él , tu mejor regresa a casa .

-esta bien supongo.

(Mientras tanto en la mansión Min)

-¡ahh!Sii venga señor Min y meta su verga en mi voca-suelta una carcajada- o acaso me dejara aquí con las manos atadas , mientras me mira.?

-¡ya cállate!-grito.

-les encantara escuchar mis gemidos tan cerca...- le dijo de forma provocativa aquel el pelinegro , que se encontraba atado en una de la grande habitación

-¿quieres que te folle?- se hacerca-bien- lo agarra por el cuello - lo besa-ah¿Por qué no me tienes miedo , Acaso no sabes quién soy.? Podrías meterte un balazo ahora mismo.

-¿miedo?¿yo? Jajaja-lo mira - Yo sólo quiero meter su verga en mi boca ,es tan sexy ...

-joder park...¿Que voy hacer contigo? No imaginé que fueras así.-respondio.

-si me sueltas Te puedo enseñar cómo soy...-ofrecio.

-asi... Esta bien -lo suelta- aver muéstrame...

-aqui tienes pedazo de mierda-lo golpea en la entrepierna y sale corriendo.

.......

-choca con alguien -¡no!déjame-

-chico ¿Quién eres?-sonrio- tranquilo.

-¡por favor ayudame!¡Tengo que salir de aquí! ¿Quién eres?

-mi nombre es Jung hoseok..-se presentó.

-por favor sácame de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-por favor sácame de aquí ...-rogo.

-no puedo hacer eso ,chico-respondio.

-no me deje con el-lo abraza- no te conozco , pero por tu mirada , puedo saber qué me puedes ayudar ¡Así que hazlo!-volvio a insistir.

S- veo que la encontrarte Hoseok-entro min.

Jh- ¿señor Min?

S- ¿donde crees que vas?-se hacerca.

J- me voy a mi casa y tú ni nadie podrá decirme lo contrario.-dijo cruzando los brazos.

S- ¡está bien has lo que quieras!-grito.

Jh- pero señor...-lo mira..- nada .

Salí corriendo de aquel lugar y me pareció extraño que nadie me estuviera deteniendo , pero no me importaba sólo quería llegar a mi casa.

(Minutos más tarde)

-¡jungkook!¿¡Dónde estás hermano!?¡Ya estoy en casa!

-tik tok ,¿adivina quién es...?

-¿hoseok? ¿Tu?¿que haces aquí?¿Que le hiciste a mi hermano? Maldito hijo de p*** si le haces algo a jungkook te mato...

Aquel hombre que había visto antes , se encontraba sentado en la cama del hermano de Jimin.

-el señor Min te mando esto. Escrible y el te dirá todo lo que quieras saber..

-adios- espera...

Ahora mi hermano está desaparecido me encontraba tirado en la cama llorando pensando qué voy a hacer.teléfono que me había dejado aquel hombre vi...

Mensaje nuevo...

Señor Min.

Hola Jimin ,ya que no quiste quedarte conmigo ,me quedaré con tu hermano✓✓

Eres un hijo de puta!✓✓

Lo sé ,pero soy muy bueno negociando✓✓

Dime qué quieres de una buena vez✓✓
Que folle contigo ¿Es eso?✓✓

Baila para mi✓✓
Pero lo de follar no sería mala idea✓✓

Que demonios dices✓✓

Ven a mi casa mañana✓✓




"¿Que debería hacer?"

Gracias por leer 😊

El próximo CAP ,¡será taekook!

The_misa

𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora