Mancion Min.
[Jimin]
Estaba parado y nervioso ¿Que quiere ahora el señor Min? Segui a taehyung hasta una habitación ,pero está era diferente a las que había estado antes ,era enorme y había unas hermosas cortinas ,el aroma de las flores era encantador y lo que más me llamo la atención era como el señor Min se encontraba sentado en el enorme comedor el cual parecía un banquete.
Sg- vete y déjanos solos Taehyung.
Jm- y ahora que quiere!?que mierda le pasa por qué no me deja en paz !!! A mí y a mí hermano.
Sg-se para-
Jm- no vas a decir nada!!!no me dejas en paz!! Cuando pienso que puedo sacarte de mi cabeza ,vuelves y ahora siemplemente no me dices nada!-lo golpea en el pecho con sus pequeños puños y deja caer una lágrima por su hermoso rostro.
Sg- sabes..Park ,por qué siempre tienes ese carácter tan fuerte teniendo esa carita tan dulce?-lo abrasa atrallendolo a su pecho-no quiero llorar así -toma su mentón- tanto te lastimó?
El silencio era acojedor y el aroma a flores perseguía las miradas de los chicos.
Sg- tu también me afectas mucho y cada vez que te veo ,solo quiero tenerte cerca y nunca había sentido esto por nadie y es muy difícil para mí admitirlo pero...no dejo de pensar en ti park Jimin!
El menor solo tomo con sus pequeñas manos la cara del mayor y para luego...
Jm- solo callete y besame ,antes de que arrepienta!
La tristeza fue rompida por un hermoso beso el cual hizo sentir a ambos el más cálido lado de ellos.
Jm- eres un estúpido -lo abraza- lo sabía señor Min?
Sg- eso piensa de mi pequeño- lo carga-
Jm- pues ,no eres tan gruñón como pareces...pero sigues siendo un estúpido- lo besa.
Sg- ¿Te pareces si salimos está noche ?,digo para hablar más ... Comenzar de nuevo..
JM- una cita?
Sg- una cita? Nooo ,bueno si...
Jm- está bien ...señor Min.
Suga volteo a Jimin sobre la mesa ,para luego bajar su pantalón y dejar una nalgada en el hermoso trasero ,que ahora era solo del señor Min.
Sg- deseaba esto ...
Jm- vamos mételo...
El mayor bajo su pantalón y saco su miembro para luego comenzar a rosarlo con la entrada del menor ...mientras con la otra mano ,dejaba nalgadas.
Jimin comenzó a sentir como la excitación fluía por su cuerpo...
Suga comenzó a besar el cuello de Jimin dejando marcas como si pareciera que marcaba territorio.
Luego metió su gran miembro en la entrada del menor haciendo que soltarás fuertes gemidos...
Embestidas tras embestidas , gemidos cada vez más fuertes...hasta que el sintió ,aquel líquido dentro de el..
¡Gracias por leer! 😃
(¿Les gustó? ,Una disculpa por las faltas ortográficas)
The_misa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓
Fanfic☢️contiene sexo y actos vulgares. Dónde el destino juega sucio y convierte la pasión y deseo en un amor desenfrenado¿que puede pasar? Digamos que su magnífica belleza atrapó a un peligroso mafioso ¿Cómo saldrá Jimin de está? Eso lo veremos. Contiene...