Jimin se encontraba en una cama ,sus ojos parecían como si no había dejado de llorar en días.Jungkook se encontraba sentado a su lado..
-no crees ,que deberías pensarlo mejor¿Que pasará si tú no estás a mi lado?
-tengo que hacerlo ,no quiero que mi hijo sea un estorbo para el señor Min ,mi hijo no va a crecer siendo temido cada vez que digan - o no es el hijo del mayor y más peligroso Narco de Corea- por eso yo-
Es interumpido.
Min- Jimin...-se acerca...
Jimin- por favor hermano déjanos a solas...
-se retira jungkook-
Min- por qué no me dijiste nada!!?eh? Estaba pintado o no?
Jimin- por favor no me grites...
Min-yo te hablo como me de la gana!! ¿Estás esperando un hijo Jimin?-se hacerca y lo toma de la muñeca.
Jimin-sueltame me lastimas! escúchame... Muy grande mi señor ,el temido señor ¡Min! ¡Pero eres solo un idota que todo lo resuelve con un balazo!Pero bien que gemias mi nombre hdpt.
Min- cállate Jimin o si no..-alza la mano..
Jimin- si no que? Me vas a golpear ,vamos adelante.
Min- tu niño me vueles loco...lo siento pero no puedo aceptar que estás esperando un hijo...
Jimin- pues lárgate ,no quiero verte- comienza a llorar
Min- Jimin...
Jimin- que te vallas...
El señor Min se había retirado de la habitación dejando a un pequeño chico llorando detrás de él... El corazón le dolía ,pero todo era su culpa ,el sabía que Jimin se había vuelto necesario para el...
-¡eres un estúpido Min yoongi!
[Jimin]
-Aaaaaahhh-grito un grito de dolor ,sentía como su corazón se partía parte por parte... Y el ahora tenía que ser fuerte por su hijo..
-¡maldito! ¡Maldito el día en que me enamoré de ti!
Un día después...
Jimin- te voy a extrañar Hermanito..por favor cuídalo Jin.. ¿si?
Jungkook- sigo diciendo que irte así nada más ,solo para alejarte de yoongi es una locura.. cuando me lo dijiste en la clínica no pensé que hablabas encerio.
Jimin- necesito hacer esto por mi bebé ,¿sabes? Yo me enamoré como un loco ,de un hombre que me bajo la luna ,pero ahora es mi momento de no pensar solo en mi..
Jin- vamos seguramente , ¿Canadá no es tan malo o si? -se ríe- no te preocupes yo cuidare a este niño...
Jimin- jajajaj ,vamos denme un abrazo ,me tengo que ir...
jimin abrasó a Jin y a su hermano ,mientras las lágrimas se apoderaron de sus rostros...
Luego subió a un taxi y....
Ni yo sé que va a pasar ...¿Jimin se irá para siempre?¿No hay más? Nos vemos en el próximo capitulo ,se despide
The_misa
Gracias por leer 😌
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓
Fanfiction☢️contiene sexo y actos vulgares. Dónde el destino juega sucio y convierte la pasión y deseo en un amor desenfrenado¿que puede pasar? Digamos que su magnífica belleza atrapó a un peligroso mafioso ¿Cómo saldrá Jimin de está? Eso lo veremos. Contiene...