capitulo 8 ("taekook")

145 12 1
                                    

(en una de las habitaciones de la mansión )

-ya deja de mirarme así ,no te voy hacer nada- dijo aquel chico que se encontraba parado , delante de Jungkook .

-tengo mucho miedo- respondió el menor asustado -Yo sólo quiero irme a casa , quiero mi hermano.

-tranquilo te aseguro que Park jimin está con mi hermano en estos momentos.

El pequeño comenzó a llorar, taehyung no supo qué más hacer , para tranquilizarlo , así que deja tus muñecas , para luego abrazarlo.

-no sé porque aquellos brazos , me hicieron sentir están protegido simplemente estaba tan asustado en ese momento que me quede tranquilo

-mi hermano está loco por ji-min , Por más que quiera no le hará daño así que puedes estar tranquilo.

-eres menos gruñón de lo que pensaba...-dijo.

-no me digas que pensabas que era gruñón...-rio.

-¿qué quieres que piense si , me acabas de secuestrar?, y ahora simplemente me abrazas.

-ya deja de mirarme con esa cara vas a hacer que....-se detuvo.

-¿hacer que?-pregunto provocativamente.

Aquel pequeño chico se había apoderado de mis pensamientos , eras realmente hermoso , que aunque mi hermano me impidió tocarlo , no podría resistirme a esa mirada.

-oye yo creo que ,será mejor que me vaya.

-no por favor no me dejes solo aquí- abrasa el menor al mayor por la espalda.

Qué es este sentimiento , porque mi corazón late tan rápido , qué me está pasando, apenas conozco hace chico.

-está bien, Me quedaré contigo.

jungkook abrazo a taehyung con fuerza , para luego acurrucarse en su pecho

Taehyung no sabía cómo reaccionar y simplemente había notado como su miembro comenzar rozarse con el del menor.

-Sabes que será mejor que nos sentemos-dijo el mayor ante la situación.

-está bien; pero no me dejes aquí solo...


¡Gracias por leer ☺️!

The_misa




𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora