capitulo 1 (Señor Min.)

307 15 9
                                    

[actualidad]

-¡quiero al jovén park ahora mismo!-gritaba enfurecido aquel hombre de tez pálida que se encontraba detrás del frío escritorio de la hermosa habitación.

-temo que eso no será posible señor Min-respondió con voz tímida y temblando ,uno de sus sirvientes.

El espacio se torno incómodo y era escalofriante ver a los ojos al señor Min ,pero fue interrumpido cuando: la puerta se abrió dando a mostrar a un joven con un bello traje negro.

El espacio se torno incómodo y era escalofriante ver a los ojos al señor Min ,pero fue interrumpido cuando: la puerta se abrió dando a mostrar a un joven con un bello traje negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que pasa hermanito?no me digas que aquel muchacho te dejó plantado otra vez-dijo con tono burlón.

-¡ya cállate Taehyung! o te hago otro agujero en medio de la frente-respondió muy enfurecido.

-ya debes admitirlo ,ese tal ¿Jimin?creo que se llama. te tiene comiendo de la palma de su mano ,puedes tener a todos los jodidos chicos de Corea a tus pies y te mueres por un niñito.-le dijo Taehyung mirando fijamente a su hermano.

-mírame bien idota -se para-yo soy el maldito Señor Min y ¡nadie me habla asi¡- esclamo con furia.

-solo bromeaba hermano -inclino la cabeza.

-¡park Jimin!¡park Jimin!¿donde estarás metido?,¡Lo quiero y lo quiero ahora!así que pongan toda Corea boca arriba pero encuentren a park.- ordenó.

[Minutos más tarde]

-ahhhs... ¡Más fuerte Daddy!-los gemidos eran una sonata por todos los pasillos de la enorme casa.

-eso es pequeño ,justo ahí- aquel chico de piel muy pálida ,hermosa y perfecta figura se encontraba sobre las caderas del señor Min.

El menor se movía como una especie de dios sobre la tierra y el mayor se volvia cada vez más loco y deseoso de sus hermosos gemidos.

-¿por que te fuiste sin avisar?¿acaso te di permiso?-pregunto el señor Min.

-¡haaa!¡no sea aburrido!Aparte de que no soy uno de tus sirvientes para que me controles -respondió aquel lindo chico.

-¡Jimin!ya deja de jugar conmigo así o te juro que golpeare tu cabeza en mi puerta.

-vamos....inténtalo...-bajo lentamente a la entrepierna del mayor para luego tomar su miembro y meterlo en su boca.

-ahhh.... -lo haces bien pequeño.

El señor Min sabía que por más que quisiera no podía lastimar aquel hermoso joven y que aquella rebeldía de no ser como los demás era lo que lo volvía loco por Park Jimin.

Era temido por todos ,venerado por muchos. La palabra piedad no existía para el,pero su frío corazón fue conquistado por ese rebelde y pequeño chico.

El nunca aceptaría que su corazón se había rendido ante el.

Pero no sabía que el destino le jugaría muy sucio ¿Que pasara con ese deseo y lujuria?


The_misa

¡Gracias por leer 😊!

(Perdón por las faltas ortográficas y gramaticales)


𝗧𝗵𝗲_𝗚𝗮𝗺𝗲✓         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora