(Sigue narrando Klaus)
De un momento a otro estaba frente a Isabella y ella estaba contra la pared, la iba a morder.. Espera que?! No no no, me controlaba la sed, el impulso, podía sentir su corazón a mil, cuando de repente algo... O más bien alguien llamado Elijah me empujó y Rebekah se llevó a tn a curarse. Después de un rato volvieron, no había ni rastro.
Yo: Bella.. Yo... Disculpame por favor
Rebekah: wow Niklaus Mikaelson disculpándose, eso es nuevo -Bella y yo le echamos una mirada asesina-
Isabella: no... No pasa nada -sonrie y se sienta a mi lado en uno de los sofás- bueno, vemos la película?
Elijah puso la película, pero lo que más me sorprendió fue cuando Isabella apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo. Yo le abracé por los hombros y puse mi mano sobre la suya. En verdad la quiero mucho.
Cuando término la película me iba a mover pero Rebekah habló susurrando.Rebekah: no! Espera! No te muevas! -me quedé estatico-
Yo: que? Porque tendría que hacerte caso?
Elijah: -apuntó a Isabella- esta dormida.
Estabamos así solo que ella estaba dormida
Se veía muy tierna en verdad.
Yo: bien... iros, yo me quedo con tn
Rebekah: quieres que me quede yo?
Yo: no, no! Esta conmigo!
Rebekah: volvió Niklaus, Elijah
Elijah: bien, nos vamos, no mates a nadie -rode los ojos ante ese comentario, el besó la frente de tn y luego Rebekah, después se fueron-
Yo: ay Isabella... Nadie te va a tocar
Isabella se movio un poco y entreabrió muy poquito los ojos.
Isabella: te quiero klausito -dijo adormilada antes de quedarse en los brazos del Morfeo, o mios.
Yo: y yo pequeña brujita
Despues de un rato mirándola me quedé dormido con ella, se sentía bien, hacia mucho que no sentía esto... siento... Una porción de amor que solo tengo hacia ella, ahora estoy aún más que seguro de que nadie te va a lastimar y menos quedará vivo para contarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nada
RandomAVISO: Está historia fue escrita hace mucho tiempo y está mal estructurada, pensada y escrita. No es aconsejable leer si tienes un mínimo de razón. ¿un reencuentro? ¿porque no? La hermana menor de Los Originales, la que siempre ha apoyado a Klaus...