Narra Isabella
Estaba en la cocina preparando un sándwich porque después de todo no necesito sangre para vivir, solo me quita energia, ya que aún soy bruja, con poca magia, pero lo soy.
Pero de repente tres personas se presentaron en mi sala. Una chica con el pelo de colores y ojos marrones, un chico alto con ojos azules y pelo castaño oscuro y otro chico con ojos verdes y el pelo castaño.
El de los ojos azules se acercó amenazante.X: no tienes miedo?
Yo: pues fijate que no -dije sarcástica-
Creo que el chico iba a volver a hablar pero la chica le interrumpió.
X2: Damon, cállate. Perdona niña, eres la pequeña Mikaelson?
Yo: no me llames así.
X2: siento la interrupción pero... -se puso a buscar en su móvil algo- porfin me servirán de algo -susurró para si misma pero yo la oí- vale, ya está, mira -me dio su celular y ví algunas imágenes de Elijah y ella bastante encaprichados-.
Yo la miré interrogante.
X2: es mi esposo.
Mi cara debía ser un poema, porque mi boca estaba entreabierta, mi ceño fruncido y mis ojos miraban la imágen.
Damon: creo que se ha muerto.
X3: callate Damon, y si nos sentamos?
Yo: ah, si si si, queréis algo de beber?
X3: yo no gracias.
Damon: Bourbon.
X2: Bourbon? Enserio? Que asco. Yo agua.
Yo me paralice en el sitio y me gire para mirarla.
Yo: no te gusta el Bourbon?! A que clase de ser no le gusta el Bourbon? -dije divertida- morirás por pecadora -la señalé con el dedo y me fui para coger las cosas-.
Damon: me cae bien.
Yo: gracias!
________________
Ya me habían dicho sus nombres, Damon Salvatore, Stefan Salvatore o San Stefan según Damon e Itzel Thalia Petrova Halliwell Martín.
Itzel: yo soy una bruja-vampiro original, Elijah y yo nos casamos, pero un día se acostó con otra chica, Katherine. -suspiró- yo me fui de ahí para pensar y al final me quedé aquí.
Me tapé la cara y luego la miré.
Yo: eso mientras yo estaba aquí encerrada durante 50 años -asintió- y ni siquiera se acordó de mí para la boda -se me entre cortó la voz- somos cuñadas -volvió a asentir- Dios... -susurre mientras empezaba a llorar en silencio como había aprendido- yo... yo no sé qué decir... -me recoste en el sofá mientras Damon pasaba su brazo por mis hombros, para mi que este tenía mucha confianza pero me daba igual-.
Itzel: no me había mencionado? -negué y ella suspiró-.
Stefan: y que haces aquí? En mystic falls?
Yo: lo han vuelto a hacer -miré a la nada- me han vuelto a dejar aqui encerrada y no puedo salir. Eso me dá pánico ¿sabéis? La gente si que puede entrar y salir como si nada, y yo, aquí sin poder hacer nada.
Damon: y como es que te han traído aquí sin que te des cuenta?
Yo: ayer hubo una fiesta porque desperté, larga historia. Y un tipo, Bill Forbes creo que se llamaba me inyectó algo, un líquido y a partir de ahí hubo una pelea de la que no se nada porque porque Elijah me llevó a mi habitación..
Itzel: un momento -me miró- un líquido? De que color?
Yo: -mi ceño se frunció mientras pensaba- amarillo, si, amarillo con toques verdes y con burbujas, por?
Itzel: no creo que te inyectaran algo solo porque sí, te duele algo?
Yo: no
Stefan: chicos, no es por ser grosero, pero habiamos quedado hace 10 minutos.
Itzel: vendemos más tarde, te presentaré a gente -asentí dudosa-
Cuando se fueron, yo me derrumbe, tenía que ir en broma, mi hermano no se había acordado de mi ni siquiera para su boda.
X: estas bien? -esa voz me interrumpio-.
_______________
Holaaa, estos son los personajes.
Itzel interpretada por ItzelLopezDeStyles
Bueno, y los Salvatore
Cabe mencionar que en esta historia no existe Elena.
Espero que os este gustando🤪:)
Si queréis dar ideas u opiniones me podeis mandar un mensaje por privado.
Gracias y adióss
ESTÁS LEYENDO
Nada
RandomAVISO: Está historia fue escrita hace mucho tiempo y está mal estructurada, pensada y escrita. No es aconsejable leer si tienes un mínimo de razón. ¿un reencuentro? ¿porque no? La hermana menor de Los Originales, la que siempre ha apoyado a Klaus...