14

635 34 0
                                    

X: ¿estas bien?

Me giré rápidamente y mire a Itzel.

Yo: s-si, tranquila.

Itzel: ya claro -dijo sarcástica- .

Yo: que haces aquí?

Itzel: me olvidé la chaqueta -señaló el sofá y ví su chaqueta-.

Yo: bueno... Pues, cogela.

Itzel: mmm... No... Me quedo.

Yo: pero no habías quedado?

Itzel: si, pero tu no estas bien y prácticamente eres mi cuñada, mi familia, y espero que amigas en un futuro. Asi que -movio sus manos y yo empecé a moverme hacia ella, me sentó en sofá y se sentó a mi lado-.

Yo: como has hecho eso?! -dije asustada-.

Itzel: bueno, ya te he dicho hace un rato que yo soy una bruja-vampiro original, las más poderosa.

Yo rei levemente ante su comentario y ella también.

_________________

Paso mucho rato, ella se fue a la hora de comer y yo no comí nada, no tenía ganas,
De verdad que Itzel me caía grnial, en lo poco que habíamos hablado las dos nos habíamos cogido confianza.

Como una o dos horas más tarde volvieron a entrar, pero cuando pasaba eso yo siempre estaba inquieta porque al fin y al cabo, podría entrar cualquiera.

Venía Itzel y dos personas iguales.

Yo: espera, Itzel, esto es una clase de broma? Ahora duplicas gente?

Los tres rieron.

X: yo soy Scott

X2: y yo soy su hermano Steven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X2: y yo soy su hermano Steven

Itzel: son los sobrinos que te conté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzel: son los sobrinos que te conté.

Yo: pequeño detalle que se te olvidó mencionar que eran iguales no?

Itzel: pequeñito -sonrió- yo los dejo, he quedado con Bonnie -y se fue, así sin más-.

Steven: y si hacemos algo?

Yo: -hice una mueca- igual mis hermanos pusieron alguna consola.

Al final, las maletas que ví con ropa no eran solo las que trajeron, en el armario había más, con juegos de mesa, y una consola, algunos CD's con películas y alguna que otra cosa-.

Nos pasamos toda la tarde jugando a todo tipo de juegos mientras hablabamos sobre nosotros aunque ellos ya sabían algunas cosas como el porque de que estaba ahí, o sino porque encerrada, etc..

Y para final, a la hora de la cena vinieron los Salvatore, Itzel, Bonnie y bueno, los gemelos, que ya estaban aquí.
Después de "cenar", aunque lo único que había bebido era sangre, nos fuimos al cuarto de estar.

Yo: voy por los CD's.

Fui y Damon me acompaño, mientras tanto ibamos hablando de cosas triviales o de lo guay que era Damon por su parte.

Yo: sabes -lo miré- me caes bien, aunque la gente dice que eres muy engreído -reí-.

Yo: lo sé.

Llegamos donde todos y dejamos los CD's sobre la mesita que había.

Itzel: antes de empezar, quiero contarte algo -me miró-

Levante los brazos para simbolizarle que siguiera y así lo hizo.

Itzel: Bonnie y yo hemos estado mirando el líquido de la jeringa que te pusieron y si es tal y como lo describiste, es un "veneno" que te calienta el cuerpo de manera muy alta, en la que puedes acabar ya sabes... -movió la cabeza sin dejar de mirarme- muerta.

Bonnie: pero que no te haya hecho efecto es muy raro.

Itzel: y hay dos opciones, la primera, que no hayan hecho bien el hechizo o... Que sea retardado.

Vale, tengo que confesar que todo esto me pillo desprevenida.

_______________

Espero que os este guatando❤❤✡✡, cualquier idea o sugerencia me podeis mandar un mensaje :)

Adiosss

NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora