A la mañana siguiente.
Cuando me desperté seguía en el sofá, solo que estaba sola, decidí levantarme así que me desperecé y empecé a ordenae todo, quedaba poca sangre a decir verdad pero aún había.
Después de un rato entró Bonnie.
Yo: hola -sonreí-
Bonnie: te tenemos una sorpresa -sonrió-
Que directa jajaja.
Yo: tenemos? -miré detrás de ella y no había nadie-.
Bonnie: bueno, si, pero Itzel no pudo venir.
Yo: bueno, y de que se trata?
Bonnie: Itzel hará un hechizo para que puedas salir.
Yo: queee?! Enseriooo
Bonnie: siii
Corrí a abrazarla y casi nos caemos.
Yo: gracias gracias gracias -Bonnie rió- y donde esta Itzel?
Bonnie: ha ido a por los ingredientes, necesita varias cosas y no las tiene.
Asentí feliz
Un día después
Eran las 10 de la mañana y ahora estaba con Damon en mi salon, y como no, tomando Bourbon, cuando entraron Bonnie, Itzel y Stefan.
Lo primero que hice fue abrazar a Itzel, quien me correspondió rápidamente.
Itzel: nos tenemos que ir ya -me sonrió de forma tierna, ellos se tenían que ir a por el último ingrediente, pero tenían que ir todos (menos los gemelos ya que ellos tenían Universidad) ya que lo protegía un aquelarre de brujas, en una ciudad a unas 5 horas en coche de Mystic Falls, así que asentí, nos despedimos y ellos se fueron.
8 horas más tarde.
Me empezaba a encontrar mal, mareada y sin energía así que fui a la despensa. No había nada de sangre, así que volví al sofá y me recosté con los ojos cerrados y con el ceño fruncido.
1 hora más tarde.
El dolor no cesaba y me sentía cada vez peor, entonces opté por llamar al primer número que apareciera en mis contactos.
LLAMADA
-Lo sentimos, en este momento el número no se encuentra disponible.
La suerte que tengo no se la cree ni el gato que no tengo. Intenté hacer otra llamads pero a otra persona.
LLAMADA
Damon: bella?
Yo: Damon... -hable casi sin que se escuchará, pero estaba claro que con su oído me habria oido-.
Damon: te encuentras bien?
Yo: n-no.. no queda.. no queda san.. -me interrumpió-
Damon: sangre?! -y me cortó-.
FIN DE LA LLAMADA
Narra Itzel
Damon atendió una llamada y era obvio que Stefan y yo ibamos a escuchar como buenos chismosos, cuando Damon cortó la llamada todos teníamos la cara pálida menos Bonnie, que como no tenía superoído no había escuchado.
Damon: cuanto queda para mystic falls?!
Bonnie: como una hora, porque?!
Yo: para el coche Stefan, para el coche -Stefan paró el coche y yo me baje y empeze a correr a velocidad vampírica y algunos segundos después se me unió Damon-.
Narra Isabella
No puede ser, esto es asqueroso, saben los que se siente cuando no tienes fuerza para hacer nada, hasta que te cuesta respirar.
Pues eso es lo que me pasaba a mi y peor, me levanté con intención de ir a beber por lo menos agua, iba como una borracha, apoyándome en todos los muebles que me encontraba.
Ya estaba en el pasillo y miré hacia la puerta, un tiempo antes había intentado salir pero lo único que había hecho probar era el sabor del suelo, porque me había expulsado hacia atrás tirandome al piso.
Justo cuando sentía que no podía más la puerta se abrió de golpe, cayendo en el piso pero yo también lo hice, lo único que ví antes de la oscuridad fueron a unos sudorosos Damon e Itzel, Itzel gritando que no cerrara los ojos y a Damon sacudiendome.Narra Itzel
Estabamoa sudorosos y cansados de tanto correr porque a ninguno de los dos nos interesaba perder a Bella. Damon la consideraba su hermanita pequeña, a la que debia proteger ya que al fin y al cabo Bella era una de las pocas personas que no lo habían juzgado.
Cuando llegamos, la puerta estaba atascada así que iba a usar mi magia, pero Damon se adelantó. Tiró la puerta y al mismo tiempo vimos como Isabella caía al suelo, Damon y yo corrimos y nos agachabamos, el no paraba de sacudirla y yo no paraba de gritarle que no cerrara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nada
RandomAVISO: Está historia fue escrita hace mucho tiempo y está mal estructurada, pensada y escrita. No es aconsejable leer si tienes un mínimo de razón. ¿un reencuentro? ¿porque no? La hermana menor de Los Originales, la que siempre ha apoyado a Klaus...