17

811 37 7
                                    


Narra Steven

Y... Click.
Subí la foto de los tortolos a mi historia de Instagram, etiquetandolos y seguí jugando.

Narra Stefan

Acabamos de montarnos en el coche una vez hemos acabado de comer, ahora le toca conducir a Bonnie por lo que yo cogo el móvil y empiezo a mirar en Instagram, hasta que veo una historia de mi hijo Steven.

Yo: miren.

Les enseño la foto a Damon e Itzel. Itzel sonrio pero en cambio Damon solo frunció el ceño.

Después de un rato viendo cosas en el móvil me puse a pensar.
Aunque ahora estuviera con Gabriella aún extrañaba a mi difunta esposa, Lydia, la hermana de Itzel.

Narra Itzel

Llegamos a la casa Mikaelson y entramos, en el Salón estaban los tres adolescentes, si se les podía llamar así, dormidos.
Bella y Scott estaban como en la foto, y Steven tenía el mando de la consola en la cara.
Stefan tuvo que agarrar a Damon para que no se llevara de la oreja a Scott, pero bueno.
Bonnie y yo nos pusimos en marcha.

Narra Isabella

Desperté notando los rayos del sol en mi cara, abrí los ojos y ví a Scott, lo que me puso un poco nerviosa así que me levanté.
Fui al baño y cuando sali me encontré a Damon, que me asustó por cierto. Me lleve una mano al pecho.

Yo: joder, me has asustado.

Damon: lo sé, tanta belleza ilumina demasiado.

Yo: claro -me rei y lo abracé- ¿a que me llevas a la cocina?

Damon: manipuladora -dijo con una sonrisa y yo me hice la ofendida-.

Yo: ¡oye! Solo aprovecho lo que puedo.

Damon rodó los ojos y me cargó, bajo corriendo a la cocina y me bajó-.

Yo: gracias por servicios prestados -sonreí- ye voy a hacer el desayuno.

Damon: sabe saque no hace falta que coma nada ¿verdad? Solo con la sangre.

Yo: ya, pero te va a gustar y... Estas en mi casa.

_______________

Damon se habia comido su desayuno y ahora se estaba comiendo el mío, pero no porque se lo hubiera dado, sino porque me lo había quitado.

Yo: claro, sirvete -le dije sarcástica- adelante.

Damon: si, muchas gracias.

Itzel: vaya, vaya, pero que falta de educación, comer sin mí.

Bonnie: y sin mí.

Scott/Steven: y sin nosotros.

Damon: si, no lo sentimos.

Yo: puedo hacer más.

Stefan: tenemos una sorpresa en realidad -dijo apareciendo-.

Yo: ¿y cual? Si se puede saber, claro.

Itzel: ven -me agarro la mano y me llevo a la entrada- vamos, prueba.

Yo: pero, me va a echar para atrás.

Steven: vamos, prueba, confía en mi, ¿confias en mi?

Yo: no, para nada -me rei y el se llevó su mano al oecho y abrió la boca- iba en broma.

Los miré y lentamente toqué el manillar de la puerta... Y la abrí.

Yo: oh, Dios, mío.

La abrí del todo y sali corriendo, cuando ya estaba en el jardín en giré y ví a Bonnie y a Itzel, así que las abracé.

Yo: gracias, gracias, gracias.

Bonnie: qual quiera diría que estas loca -se rio-.

Yo: -me reí- tal vez, ¿cuando hicisteis el hechizo?

Itzel: ayer, cuando llegamos.

Yo: Dios -miré el exterior- soy libre.

Steven: ¡let it Go!

Scott: ¡let it Go!

Damon: bueno, ahora que eres libre, habrá que tomar Bourbon.

Yo: claro.

Stefan: podemos ir al Grill.

Steven: nosotros no, quedamos con unos amigos en que nos veríamos hoy.

Scott: si, lo siento -me dijo-.

Yo: no pasa nada -sonrei- otro día.

Bonnie: y algún día hay que ir de compras.

Yo: claro que si Bonnie.

Itzel: no se puede estar más de acuerdo.

Damon: claro que si, vamos chicas -dijo haciendo voz de niña pija- al Grill, quiero mi Bourbon -dijo ya normal-.

_______________

Estabamoa en el Grill, justo para irnos cuando note que alguien me miraba, miré para un lado, pero no había nadie que me miraba, o que miraba si quiera en mi dirección. Todos estaban a su bola, miré hacia el otro lado y seguí mirando hasta que me encontré con una mirada de ojos azules y con el pelo rubio, daba un poco de miedo y además, me habia recordado a Rebekah.

Bonnie: ¿bella?

Yo: ¿Uhm? -me giré-.

Itzel: ¿que te pasa?

Yo: nada, solo... Había una chicar mirandonos, daba mal royo a decir verdad.

Damon: ¿rubia?

Stefan: ¿de que color de ojos?

Yo: -fruncí el ceño- azules.

Todos se miraron.

Yo: ¿que?¿por?¿Que pasa?

Itzel: nada déjalo, cosas nuestras. Decíamos si querias que diéramos un tour por el pueblo o algo así -cambió de tema-.

Yo: claro, porque no. Pero dejadme un momento, voy a llamar a alguien.

Damin: ¿a quien?

Yo: a alguien muy importante para mí, chismoso -me rei-.

Stefan: no te vayas muy lejos.

Yo: ¿bien...? ¿Porque?

Stefan: porque si.

Yo: vale, vale, adiós.

Me levanté y sali del bar, cogí mi móvil y marqué.
La primera vez salio el contestador, pero la segunda vez ya no, era obvio, no estaría haciendo nada más que aburrirse.

LLAMADA

X: ¿diga?

Yo: hola -conteste con una sonrisa- te extraño.

X: ¿bella? Oh por Dios, ¿que te ha pasado? ¿Donde estas?

_______________

¿A quien habrá llamado Isabella que tanto le importa? ¿Como lleva lo de sus hermanos?

¿OS ESTA GUSTANDO LA HISTORIA?

Si queréis dar alguna idea, me podeis mandar un mensaje.

Siento el retraso, en mi colegio mandan muchos deberes y hay bastantes exámenes.
Espero que no queráis crucificarme.
Besoss.




NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora