chapter V

113 13 12
                                    

Cuando su brazo fue tomado pudo verlo mejor, sus ojos, la seriedad de su voz no se complementa con las llamas que podía ver en ellos. Se sintió asustado, tal como un conejo corriendo de su presa, TaeHyung lo mantenía acorralado en la pared dispuesto a no dejarlo ir hasta saber su respuesta.

Justo eso fue tan impresionante que su garganta se cerró y su pecho comenzó acelerarse de manera descontrolada, sintiendo las ondas de su corazón que no frenaban su movimiento.

Él estaba tan cerca que podía sentir su respiración y eso solo le hacía sentir más inseguro.

— ¿Por qué me ignoras JungKook? — preguntó esta vez más suave — ¿Por qué eres así?

Esa pregunta fuera más inteligente si el tono de TaeHyung fue como de no saber las cosas, él lo sabía, lo sabía perfectamente porque no estaba dispuesto hablarle o decirle algo, porque ignoraba su presencia. No creía que él fue el único en recordar las cosas, porque entonces fue como si solo a él le afectó todo.

— Creo que deberíamos ir a la cama — contestó evadiendo la pregunta — Es mejor, esto creo que lo podemos resolver en otro rato TaeHyung.

Había dicho su nombre, pronunciarlo fue una sorpresa, no solo para él sino también para TaeHyung que aflojó su agarre y lo observó con sus ojos abiertos. Agachó su rostro apenado, se sentía tan pesado estar allí, iba a llorar.

Para Kim el haber escuchado su nombre salir tras los labios de JungKook era impresionante, porque creía pensar que había sido olvidado completamente, dejado como aquel día, pero no; él lo recuerda. Su cabeza estaba abajo mostrando sumisión, no estaba dispuesto hacer nada malo ni a obligarlo, él solo quería...

Bueno, ni sabe lo que quiere.

Quería una respuesta.
Solo eso, era lo suficiente.

Pero fue en esa debilidad que JungKook pudo salir de los brazos de TaeHyung, de la presión que estaba poniendo en su persona y solo pudo mirarlo. Este estaba cabizbajo, quieto y había un aire pesado a su alrededor.

De cierta manera se sintió impresionado de su presencia y más el que lo tomase de esa manera, solo acarició sus muñecas que estaban un poco adoloridas. Realmente pensó que su reacción iba ser de alguien enojado, pero al contrario, lo que hizo fue retroceder, como un animal asustado.

— Ya es muy tarde — comentó — Si vas a tomar algo tómalo, yo- yo te esperaré.

Ni siquiera sabía por qué había dicho eso.

Solamente estaba mirándolo, él asintió y tomó un vaso de agua, necesitaba hidratarse. Las palabras eran pocas y el ambiente era muy extraño, incómodo y difícil de soportar; pero JungKook siguió allí.

Como siempre.

TaeHyung no lo miraba, sus ojos estaban dando a otra dirección, a otra dirección que no fuese ese chico. Realmente cuando lo vio fue el momento dónde sus recuerdos comenzaron a reaparecer.

Tal vez no había superado todo.

Sin embargo él seguía allí, esperando a que terminará de tomar su vaso con agua, aún sabiendo que aproposito se estaba tardando más de la cuenta.

JungKook esperando como siempre, todo el tiempo aunque fuera más tardado de lo esperado. Podía ver en sus ojos que estaba cansado, incluso mientras revisaba su celular los rascaba un poco y bostezaba, el sueño lo estaba atacando.

Pero a pesar de eso se mantenía en su ritmo esperando, fue cuando terminó de tomar agua y simplemente no le dijo y se fue, no le avisó que ya era momento de irse los dos a la cama. Solo subió, se fue sin decir nada.

my first love | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora