El sol iluminaba su rostro de forma molesta y comenzó a despertar repentinamente. Su cabeza dolía un poco y su cuerpo estaba quieto, mientras recuperaba la consciencia. Trató de moverse, sin embargo algo se aferraba tanto a él que era imposible hacerlo.
Solo volteó en busca de qué era lo que le impedía moverse y su mente no pudo procesar todo en un solo momento. Allí estaba él... Con sus brazos alrededor de su cintura, pegado a su espalda como si se fuera a perder; su rostro tan pegado que podía sentir su respiración y aunque fuera alguien que le disgustara eso, él era diferente.
Habían pasado la noche mientras estaban perdidos, recuerda todo, pero olvidó cómo llegaron a esa posición inesperada. Solo recuerda un poco de la conversación que tuvieron antes de caer dormido, en la oscuridad de aquella noche.
"— Al menos la noche es linda — dijo él con una leve sonrisa en su rostro, mientras sus ojos se desvanecían en la tristeza pura.
No respondió ante sus palabras, porque no podía hacerlo. Su mente no dejaba de divagar en lo que dijo, en lo que escuchó y en la situación que estaba viviendo.
Solo se escondió entre sus piernas deseando en lo más profundo de su ser que aquella situación fuese una total mentira. Que no estuviese allí, que él no estuviera allí, que ese viaje no hubiese ocurrido.
O mejor, nunca haberlo conocido.
Tal vez eso hubiese aliviado el dolor.
La brisa fría de la oscura noche calmaba su ser, a pesar de tener un poco de frío, la chaqueta de TaeHyung lograba aliviar este y sentir su rostro fresco lo hacía sentir como si pudiese tener calma.
Sintió unos pasos que se acercaban y alzó su rostro un poco para encontrarse con aquel chico de lindo cabello y rostro inigualable. Ambos estaban solos, se miraban fijamente mientras la luz de la luna iluminaba lo poco, pero suficiente para que ambos pudiesen ver sus rostros con claridad.
Se sentía amenazado ante los ojos de TaeHyung que no dejaban de mirarlo directamente.
— ¿Tienes frío? — preguntó el contrario discretamente y solo pudo negar con su cabeza.
Este sonrió y dejó de mirarlo para apoyar su cabeza en la pared dura y pudo ver su perfíl. Odiaba a su mente y a la existencia de recuerdos tan fuertes que pensaba haber olvidado, porque con solo ver el perfil de TaeHyung recordaba tantas cosas que...
Que era mejor olvidar, ¿No?
— Tú- ¿No tienes frío? — preguntó sin mirarlo, preocupado en su tono de voz.
— Un poco, pero prefiero que no te congeles tú — respondió sin mirarlo.
Su rostro sintió un leve caliente en sus mejillas y solo pudo voltear tratando de mantener la compostura.
¿Por qué? ¿Por qué?
Ignoró ese comentario, lo hizo, sin mirarlo porque sabía que si volteaba, él vería su rostro sonrojado. Y lo sabía, sabía que él iba hacer alguna broma con eso o jugaría con su corazón de nuevo.
Odiaba saber que era tan débil después de tanto tiempo, pero no podía parecerlo.
A veces el orgullo y la dignidad van por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
my first love | taekook
Fiksi PenggemarEl primer amor era la parte más mágica que pudieras vivir, era el inicio de todo. El primer amor era el comienzo de las nuevas experiencias que tendrías en tú vida, eso lo sabían perfectamente Jeon JungKook y Kim TaeHyung. Al reencontrarse tras mu...