Mareado, de esa manera se sentía.
La verdad siempre será algo difícil de soltar, para cualquiera de nosotros. Su verdad estaba frente a sus ojos, pero él no podía verlo.
Nunca pensó que estaría en esta situación y jamás en su mente llegó la idea de cómo escapar de ella. Supuso que tendría otra oportunidad para pedir un tiempo, otro mes, no lo sabe.
Sólo sabe que no era la situación ni el momento de sentirse tan abrumado, que sus negaciones eran para protegerlo o tal vez protegerse a sí mismo.
Pero lo perdió y pensó que lo había estado cuidando todo este tiempo. Ocultar la verdad es más difícil de lo que se espera, en algún momento se irá destapando sola. Solo que era como si poco a poco lo estuvieran desvistiendo sin su consentimiento, tenía que luchar, tenía que encontrar la manera de guardar todo aquello que nadie podía saber.
¿Yo estoy mal?
Te acabo de proteger ¿Por qué quieres dejarme ahora?Si tan solo hubiera sabido que las cosas terminarían de esta manera hubiera actuado. Pero el hubiera no existe.
De alguna u otra manera todavía no quería sentirse expuesto y tampoco quería exponerlo a él. A veces hacemos cosas incorrectas con razones correctas, pero ¿Quién asegura que era lo correcto?
No lo sabe, tal vez nunca lo sabrá.
Y tal vez nunca lo vuelva a ver sonreír.De algún modo tenía que protegerlo.
Tenía que proteger a su primer amor.Estaba corriendo, lo más rápido que sus pies se lo permitían estaba forzado a llegar a ese bus. Su alarma no sonó y eso comenzó el desastre de su nuevo día.
La parada del bus estaba aún lejos de él y el bus venía llegando, su voluntad para llegar era de lo más impresionante porque el trabajo era importante. Correr con lentes tampoco era de ayuda y mucho menos tener a su lado varias carpetas con hojas que podrían salir volando.
Hoy finalmente tendría la oportunidad de presentar su proyecto, de demostrarle a todos esos que desconfiaban de su trabajo que era uno de los mejores fotógrafos que podían conocer. Línea de otoño, cuando el cielo florece.
Cuando finalmente podía sentir tranquilidad.
Logró llegar hasta la parada solo que el bus casi se iba.
— ¡Señor! — gritó al conductor con todas sus fuerzas — ¡Aguanteee!
Mientras sus manos estaban encargadas de agarrar esas carpetas, sus pies eran los cansados y ahora su garganta era la dolida. No eran grandes sensaciones y desafortunadamente las sentía día a día.
Logró subirse al autobús, pagó y se sentó para tomar un puesto con ventana. Estaba vacío todo y era mucho mejor.
Se sentó en una de las ventanas dónde no diera el sol, se acomodó al lugar y no pudo evitar como niño pequeño venir y casi querer sacar la cabeza por la ventanilla. El aire era relajante, ayudaba a su mente a estar quieta; porque ese era su deseo.
No debes colocar ningúna parte de tu cuerpo fuera de la ventana. Aquella frase pasó por su mente y como si fuera cotidiano metió su cabeza y la puso dónde debía estar. El aroma a otoño era la parte única de esta estación, en como cada cosa se transforma en algo nuevo.
El cielo obtiene un brillo indescriptible y las calles se vuelven en rojo, marrón y amarillo. Por más que las personas digan que no es lindo ver colores tan opacos durante el día, para él la sensación de comodidad solo llegaba cuando el otoño ataca.
Aquellos aburridos colores eran su inspiración, su forma de vida y sus recuerdos más dañinos.
Abrió sus carpetas para revisar las fotos y el proyecto que iba a presentar, hacía tiempo trabajando allí, dejando que tomarán sus ideas como un juego y no recibiendo el apoyo que estas merecían. Su vida se transformó en la sombra, brillantes ideas, pero siendo olvidadas por muchos.
ESTÁS LEYENDO
my first love | taekook
Hayran KurguEl primer amor era la parte más mágica que pudieras vivir, era el inicio de todo. El primer amor era el comienzo de las nuevas experiencias que tendrías en tú vida, eso lo sabían perfectamente Jeon JungKook y Kim TaeHyung. Al reencontrarse tras mu...