chapter VI

88 13 0
                                    

Sus ojos de alguna manera lo estaban hipnotizando de nuevo, a pesar de deber estar concentrado en sus estudios no podía evitar mirarlo de nuevo. Él allá solo, escondido entre los demás, quieto y tan atento a la clase como si no hubiera otra cosa qué pensar o hacer, mientras tanto seguía viendo a sus ojos resplandecientes sin poder evitarlo.

Hace rato lo había estado mirando, no recordaba muy bien su nombre, pero no llevaba casi tiempo en la escuela. Él podría decirse que era nuevo, casi nuevo y solitario, desde el principio. Era mentira decir que no lo veía, siempre estaba solo y nunca decía nada, tan callado que a veces su presencia ni se notaba.

— Señor Kim TaeHyung — llamó de nuevo la profesora a un distraído TaeHyung — Señorito Kim TaeHyung.

El último llamado fue la advertencia que tomó para volver al mundo real, observó a su profesora de matemáticas con una mueca y miró el pizarrón, sabía que tenía que ir así que ni siquiera resistió un poco. Sus amigos hacían un poco de bulla justo cuando llegó, la profesora lo observó directamente y algo impaciente.

¿Cómo carajos se factorizaba por factor común?

Maldijo por lo bajo y miró a su profesora, estaba un poco rendido, el ejercicio era complicado para su mente y se notaba que ella no quería desperdiciar tiempo.

— Señor Kim TaeHyung, resuelva el ejercicio por favor — comentó seria y justo en ese momento se volteó.

Bajó su cabeza algo apenado mientras entregaba el marcador, no podía hacerlo, por más que lo pensará o lo intentará era complicado para él. Las matemáticas jamás fueron su fuerte y de eso siempre ha estado seguro.

— Lo siento, no puedo hacer el ejercicio — se disculpó sinceramente.

Esta solo rodó sus ojos y lo mandó a volver a su asiento, ni siquiera sabía cómo disculparse o cómo recompensar el hecho de que no pudo resolver el ejercicio. Solo formó una mueca y se marchó, sabía que era un estúpido en las matemáticas y que debía practicar.

De verdad era complicado, por más que no pareciera.

— Jeon JungKook — llamó la docente a otro estudiante con una mirada neutra — Resuelva el ejercicio por favor.

Un chico de cabello castaño oscuro se paró de su asiento arreglando sus gafas en el acto, sus ojos siempre estaban en él y simplemente lo siguió como un cachorro con su mirada. Fue tan simple que en cuestión de segundos logró resolver el ejercicio de manera correctamente y precisa.

Ni siquiera tenía una emoción en su rostro, era tan vacío como si de verdad no existieran sentimientos en su ser. Sin pensarlo solo lo estaba mirando a él y no podía quitarle la vista de encima.

Uno de sus amigos le tocó el hombro y otra vez tuvo que regresar a la realidad que sí era sincero quería olvidar.

— ¿Qué es tan interesante de Jeon? — preguntó Jun Seung algo burlesco mirándolo directamente — Lo seguiste como un cachorro.

Y solo lo miró sin saber qué decir, porque él tampoco lo sabía.

— No lo sé — contestó sin darle mucha importancia, pero su amigo solo se rio y le dio una palmada en su hombro.

— Jeon es un marica — comentó con disgusto mientras lo miraba — Mejor ni lo mires que se te pega después.

Y con eso dejo de hablarle, ambos se reincorporaron para seguir viendo la clase, pero de alguna manera no podía quitarle los ojos de encima.

Sí, lo recuerda perfectamente, desde allí no pudo evitar estar detrás de él.

Jeon JungKook un chico nuevo al parecer de Busan que se mudó por un problema del cual nadie tiene idea, solo saben que pasó por algo en su anterior escuela. Siempre camina solo por los pasillos, en general va solo, nunca ha visto un amigo de él y eso le inquieta de alguna manera.

my first love | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora