Hola!!, Buenos dias, tardes, y noches. Estaba pensando en que quizas les gustaria saber quienes son los personajes en los que me baso ya que hasta este punto de la historia creo que es debido que presente al fin a todos. Los separare en principales y secundarios. Alguno de ellos seran mas relevantes a medida que transcurra la historia y otros que ya han aparecido no tendran un papel importante. Por lo que los últimos mencionados no tendran una presentacion formal. Al igual que algunos otros que aun no han aparecido.
Los presentare como se debe, como si una ficha de personaje o algo asi. Con sus gustos y demas. Asi que sin mas que decir... Aqui estan
PERSONAJES PRINCIPALES
Hanna Pettersen
Edad: 16 años( 18 al terminar la historia)
Cumpleaños: 13 de diciembre
Apodos: Medusa ( por los chicos de la escuela), Chica Pelirroja ( por esus), Belleza( por james), Hanny( por familiares), Bella harley ( por jared), Ángel mio( por aaron), Scarlet( por los hombres del bar), Han( amigos cercanos), Fawkes( por kyle).
Color de ojos: Verde oscuro Color de cabello: Pelirrojo
Personalidad: Temperamental, Extrovertida, Independiente, Inteligente, Irascible.
Pasatiempos: Cantar, tocar la guitarra, bailar, holgazanear.
Le gusta: Comidas caloricas, Engatusar chicos, Salir a bailar, desgracias ajenas, ejercicios matemáticos complicados.
No le gusta: Que le Prohíban hacer algo, los vegetales, Si esta de malas cualquier cosa.
Sexualidad: Bisexual
James Jenssen
Edad: 16 ( 18 al terminar la historia)
Cumpleaños: 22 de noviembre
Apodos: Baboso 1 entre otros( por hanna), Bro( por jared), Lider( por sus amigos), Jamie( por familiares), Jimmy ( por esus y osiris), Jem (por compañeros de la escuela)
ESTÁS LEYENDO
Lejos de mí
Teen FictionHanna, es una chica atractiva y astuta de 16 años de la que el mundo le ha dado la espalda. Su trabajo principal es entretener a hombres en un supuesto bar disfrazado, donde mujeres de todas las edades son prostituidas en contra de su voluntad. A p...