Mientras mas transcurre la semana, me temo que mas es repetitivo. Jenny no ha estado bien desde hace días. Ella no lo dice pero yo lo detecto. Mi trabajo consiste en conocer demasiada gente y sin dudas he aprendido a diferenciar las mentiras y las verdades con tan solo observar sus ojos. Desde que jenny ha salvado a ese pequeño niño de las garras de katherine no ha estado bien. Hay algo de suma importancia que tiene a jenny tan nerviosa y tan impaciente. Por ejemplo ahora, su acto es en cuestión de horas pero aun no se ha preparado. En lugar de ello, se ha estado mirando su reflejo en el espejo hace bastantes minutos. Me estaba asustando un poco. Mientras que yo permanecía en mi tocador delineando mis ojos, ella ha estado así con un aire pensativo. No podía corroborar que es lo que pasaba por su cabeza. Su mirada parecía perdida y en un momento finalmente se levanto de su tocador y sin ninguna palabra se dirigió fuera de la habitación. Aveces jenny, tenia esos comportamientos extraños, aprendí a no preguntar sobre ello y yo simplemente no lo hacia. En fin, espero que este bien de lo que sea que le este afectando. Eso espero..
Una vez que termine de maquillarme, tome del cajón una jeringa junto a una pequeña bolsa que contenía el famoso polvo blanco de la felicidad. Aquellos dos objetos estaban resguardados dentro de una servilleta cuidadosamente. Prepare la dosis y me inyecte en el brazo izquierdo. Las contusiones provocadas por el consumo dolían.. pero aun así no me importaba ya que lo cubría con una muñequera acorde a mi vestuario negro. Al instante en que la droga ingreso a mi sistema, finalmente sentí aquellos sentimientos de alegría que provocaba a heroína. Acomode mi cabello y me levante de la silla frente al tocador. Decidí ir a por jenny... seguramente se fue con las chicas. Eso es lo que quería creer. No se nos permite ir a otra parte. Así que Ella no podría salir de aquí ni siquiera lamiendole las suelas a aaron. Para esa serpiente venenosa nosotras eramos sus esclavas o sus malditos peones. Solo un medio para fin .y aquello era solamente el dinero. Nosotras solamente eramos eso. Suspire al pensar en ello. Aunque había peores situaciones. Como las de aquel pobre niño y esa zorra. Jenny dijo que esa maldita llevo a ese pequeño luego de que jenny se haya enfadado con ella. No ha vuelto desde aquel día. Solo espero que no haya muerto o que esa zorra se haya desasido de el como si no fuera nada. Rogaba que no sea el caso.
Al salir de la habitación se podía escuchar una acalorada discusión en el bar. Se podía ver que aaron y jenny discutían de nuevo. Camine apresuradamente hacia ellos y cuando vi a jenny siendo tomada de ambas manos por aaron me adelante y empuje a aaron. El aterrizo en la barra. Todas las chicas presentes se quedaron perplejas al ver que por primera vez alguien agredía a aaron. No le preste mucha atención a ello.
- Jenny!!!! Estas bien ? Te ha hecho algo?!- grite con preocupación tocando sus brazos magullados.
- Si... cielo.. solo. Fue un rasguño. No te preocupes- susurro. En ese momento sentí el brazo fuerte de aaron que me tiraba hacia el.
- MALDITA PERRA!!!- grito dándome un puñetazo en la cara. Me derribo al suelo y observe las primeras gotas de sangre que fluían de mi nariz. Aaron se acerco furioso hacia mi pero.. jenny no le permitió el paso. Ella tomo una navaja de quien sabe donde y la dirigió a su cuello con brusquedad.
- NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAS DAÑO A HANNA!! MALDITO HIJO DE PERRA!!! - grito jenny en su rostro.-
- SUÉLTAME MALDITA VEJESTORIO!!! - grito aaron con ira.
- NO!!- Grito jenny- No, hasta que me digas donde esta el!!!. DIME DONDE ESTA? DÍMELO AHORA!!! DÍMELO!!MALDITO HIJO DE PERRA!! TE MATARE SI NO LO HACES- agrego jenny con desesperación. Ante aquella amenaza aaron comenzó a reír a carcajadas. Su risa.. provocaba un escalofrió en todo mi cuerpo. El.. era de temer. Todas las chicas que presenciaban aquella abrupta situación tenían un rostro de miedo ante la acción de aaron. Nadie se atrevería a gritarle de esa manera a aaron. No solo porque su risa es mala señal sino que ese hombre podría hacer algo al respecto. Matar o.. quizás algo peor que la muerte. Tortura, profanación.. Cualquier cosa que nadie podría imaginarse.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de mí
Ficção AdolescenteHanna, es una chica atractiva y astuta de 16 años de la que el mundo le ha dado la espalda. Su trabajo principal es entretener a hombres en un supuesto bar disfrazado, donde mujeres de todas las edades son prostituidas en contra de su voluntad. A p...