V. Posible Salvación

21 9 0
                                    

Podía sentir una sabana de satén que se deslizaba por mis piernas y a alguien que extendía mi brazo para colocar algo que ardía en la lastimadura que tenia en el brazo. Hace meses jenny hacia eso para curar mis heridas y ella lo hacia con una delicadeza impresionante. Realmente pensé que la persona que quien estaba haciendo esto era jenny pero no era así. Las manos de esta personas eran suaves y no callosas como las de jenny. Abrí mis ojos y divise a una mujer con cabello corto negro y rizado. Sus ojos eran de un color verde lino y su vestimenta era algo excéntrica. Vestía una camisa de colores azules y verdes junto con una falda negra con detalles rosas y azules como si esos colores se hayan esparcido abstractamente por ella. Sus labios eran de un color rosa con brillos . Permanecía tocando mi cabello con suavidad como si de una madre se tratase. Su instinto maternal era evidente y me observaba como si fuera una de sus hijas. Mi primera impresión fue asustarme de ella.

- Tranquila . Cariño. Estas a salvo. - sonrió cálidamente la mujer. Observe que todavía sostenía unos de mis brazos, ella... había curado todas mis heridas y ademas tenia una aguja en mi otro brazo que se conectaba a un tubo que llevaba a un catéter con un liquido. Intente quitarlo por miedo... tenia miedo de lo que sea que estos extraños me hagan. Las situaciones que he vivido me han hecho desconfiar de las personas hasta de las que son amables y sonríen. Esas personas solo son lobos con piel de cordero que disfrazan sus verdaderas intenciones. La mujer detuvo mi movimiento con rapidez

- No, no lo hagas!!! Eso son medicamentos..- sonrió la mujer acariciando el lugar donde se encontraba la aguja como si sus manos pudieran sanarlas. - Son para contrarrestar las drogas. Mi esposo tiene conocimientos sobre ello y con esto sanaras, mi niña. -

Ella recostó mi cuerpo otra vez en la cama y se levanto del asiento que estaba a un lado de la cama.

- Mere.. hija. La chica ya ha despertado!!- anuncio la mujer- hay una chica que no se ha despegado de ti desde que llegaste.- se hecho a reír la mujer. Segundos después escuche pasos que corrían por fuera de la habitación. En un instante vi que la misma chica que me salvo ingreso a la habitación con desesperación. Ella estaba vestid con un short de jean lila y una playera de color blanco. Su cabello era recogido por una coleta alta. Ella se veía perfectamente hermosa como la recordaba. La chica de aproximo a mi y se sentó en lugar donde la mujer estaba hace un momento.

- Hola... me alegro que hayas despertado..- sonrió la chica con alivio. No sabia que decir, no tenia palabras solamente permanecía mirando estática a la chica. Aunque se podía detectar que aun tenia miedo por los extraños.

Antes de que pudiera hablar, un hombre con un elegante traje azul y negro ingreso a la habitación con curiosidad. Cuando afirmo que su traje es elegante es porque la parte de la chaqueta era morada o azul y sus pantalones de vestir eran marrones. Tenia un cabello castaño y corto junto con ojos azules como la chica. El nacimiento de la barba estaba cortado prolijamente hasta su cuello donde la parte de esa piel era cubierta por una chalina azul. Extrañamente parecía de una edad avanzada como la mujer pero se podía ver que ellos eran bastantes jóvenes ya que su look algo excéntricos los hacia ver así. El tenia aretes en las orejas mientras que la mujer un arete de serpiente que llegaba hasta su cuello. Ellos eran extraños pero parecían amables y sentía que podía confiar en ellos.

- OHHH la niña ya ha despertado!!!. Me alegro. - rió el hombre acercándose a la mujer mientras que ella rodeaba la cintura del hombre con sus brazos y apoyaba su rostro en el pecho del mismo.

- Ella se siente algo aturdida, pobre niña!!.Oh!!. Seguramente has sufrido hambre ,verdad?! Haré una sopa caliente para que puedas tener el estomago fuerte. Ahora vuelvo- la mujer se fue con velocidad sin antes dar un pequeño beso a el hombre y acariciar la cabeza de la chica y la mía.

Lejos de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora