XIII

469 75 7
                                    

— VOS ENTENDES QUE SALISTE A CAMINAR CON EL MISMISIMO WONG YUKHEI —

— NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO CHENLE, ESTO ES LITERALMENTE MI SUEÑO — conteste en un grito a mi mejor amigo.

— Pero ahora hablando de verdad Renjun este es tu sueño. Bueno, es el sueño de cualquier fan la verdad, pero es que tambien es el tuyo — hablaba mi mejor amigo casi tan emocionado como yo — ¿Y de que hablaron? QUIERO SABER MAS, CONTAME MAS — habló mientras saltaba sobre la cama.

— Hablamos de mil cosas. Al principio estuve bastante timido y me costaba hablar pero el trató de llevar la conversación hasta que por fin me solté — dije emocionado, pero mi sonrisa desapareció de repente cuando recordé algo que Lucas me habia dicho el dia anterior.

— ¿Que pasa? — preguntó Chenle al ver mi cambio repentino de humor.

— Nada — conteste y cambie un poco mi cara para no parecer tan descontento — es que recordé que Lucas me dijo que ellos se vuelven a la Shangai el Domingo y estamos a Miercoles — baje la cabeza un poco triste aunque trataba de no demostrarlo — bueno, lo lindo no dura para siempre — sonreí amargamente.

— Llamalo — comentó Chenle y lo miré extrañado — Llamalo, invitalo a salir. Si ambos se sintieron tan conectados al verse por primera vez entonces quiere decir que tienen que estar juntos, asi que llamalo y decile que queres verlo —

La idea de Chenle era muy buena la verdad pero yo siendo tan timido no se si pueda hacerlo. Pero... No pierdo nada con intentar aunque fracase en el intento.

¡Bien! — exclamé poniendome de pie — Lo voy a llamar —

Caminé hasta el escritorio y tomé mi celular. Busqué en mi lista el nombre de aquel alto con el que tanto conecté la unica vez que salimos y lo llamé. Mi mejor amigo me miraba sorprendido pero alegre al mismo tiempo.

— Hola mi enano favorito — se escucho del otro lado del telefono.

— Salgamos mañana, tengo muchas ganas de verte — hablé sin parar ni trabarme, estamos mejorando.

— Mi corazon acaba de latir muy rapido — contestó Lucas y mi respiracion paro por un momento — salgamos mañana, quiero verte... — terminó de hablar el alto.

Yukhei, un dia de estos me vas a matar, no tengo dudas.

Espero les esté gustando la historia y no se olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les esté gustando la historia y no se olviden de votar. Besis 😘

𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora