XV

381 75 5
                                    

Son exactamente las 3 de la tarde, el vuelo de WayV sale a las 6 p.m, lo se porque Yukhei me lo dijo. Pero no voy a tener posivilidad de verlo ni de disculparme.

*Toc Toc Toc*

Tres golpes se escucharon en la puerta de mi habitación.

Papá estoy bien ya te lo dije, no te preocupes y no llames a Chenle — hablé desde mi cama y nadie respondió.

*Toc Toc Toc*

Tres golpes se escucharon nuevamente y esta ves me levante algo enojado.

—Papá, te dije que estoy bien, solo le arruine la carrera a mi alma gemela pero estoy bie- — mis palabras se cortaron al abrir la puerta, no era mi papá el que tocaba.

— Primero, no arruinaste nada y segundo, es lindo saber que soy tu alma gemela — Lucas estaba del otro lado de la puerta, no me salian las palabras y estaba al borde del llanto — Oh no, no, no llores enano — me agarro de la cara y me empujo dentro de mi habitación cerrando la puerta detras de el. Dijo que no llore pero era demaciado tarde.

— Yo- Yo... Perdón, relamente no queria que esto pasara, ahora estas aca conmigo y vas a perder tu vuelo. No quiero causar problemas, yo de verdad lo sien-

Mis palabras fueron cortadas por los labios del morocho. Me sorprendí pero no me alejé, no sabia como snetirme ya que ese beso es lo que habia imaginado toda mi vida pero al mismo tiempo sigo frustrado por todo lo que está pasando.

Me besó suavemente, acercándome a el mientras me tomaba de la cintura, mis manos quedaron apoyadas en su pecho hechas un puño. Desaparecí del mundo, no podía sentir nada mas que sus labios tan suaves jugando con los mios. Creí que me iba a desmayar en sus brazos.

La expresión fue tanta que mis piernas se aflojar y Lucas me sostuvo mientras se separaba un poco de mi para mirarme a los ojos. Ambos nos sentamos en la cama, parecía que el tiempo se habia detenido, y solo podia mirar los ojos de lo que parece ser el amor de mi vida...

 Ambos nos sentamos en la cama, parecía que el tiempo se habia detenido, y solo podia mirar los ojos de lo que parece ser el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayyys hasta yo me emociono y es mi historia ahre

𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora