XIV

412 75 3
                                    

Nos juntamos todos los dias que pudimos y estuvimos juntos la mayor cantidad de horas posibles en un día. Hablamos de todo y de nada.

Mantuvimos charlas de horas sobre cualquier cosa que a el le gustara, que a mi me interesara o algun tema del que ambos supieramos.

Tambien estuvimos en silencio, pudimos mirar el cielo norcturno juntos, pudimos estar juntos aunque hayan sido solo 3 dias.

El Jueves nos fuimos lejos, lejos de la ciudad a un campo hermoso, casi idilico lleno de flores, arboles, todo tan verde cortado por el color de las flores. Era una escena de pelicula. Ese día comimos bajo un arbol y hablamos de nuestras peliculas favoritas, nuestra musica favorita, lo que nos gustaba y no comer. Lucas me explicó como es la vida de un idol y yo le conté la aburrida vida de un estudiante. El día terminó cuando aquel morocho y alto chico me llevo a mi casa y me dejó en la puerta soltando mi mano aunque ninguno de los dos queria.

El Viernes Lucas apareció en mi casa a las 5 de la mañana. Queria ver el amanecer, creo que es el chico mas cursi que he conocido en todo mi vida, aunque realmente lo agradesco, porque si no hubiera sido por eso no nos hubiéramos enamorado tan rapido uno del otro. Luego de ver el amanecer mientras tomabamos café y comiamos unas rosquillas volvimos a la ciudad. Compramos el almuerzo en un McDonals pero comimos en el auto ya que habria sido un escandolo comer dentro del restaurante. El resto de la tarde la pasamos recorriendo la ciudad y entrando a locales pequeños con poca gente y que encima vendian cosas frikis como figuras de colección, mangas, posters etc. Fue gracioso porque encontramos contenido de WayV y hasta un poster de Yukhei. Por suerte nadie nos vió.

La suerte cambió ayer, sábado, ya que quisimos arriesganos un poco mas e ir a un shopping. Mala idea. Tuvimos que correr de las fans y de las camaras, lo cual fue posible y divertido.

Es domingo. La diversión se acabó, no solo porque hoy WayV tiene que volver a Shangai sino porque ayer alguien nos fotografió tomados de la mano. Mi cara no se ve pero la de Lucas si; la noticia se exparsió a la velocidad de la luz y ahora todo China esta hablando sobre quien es el misterioso chico con el que Wong Yukhei tenia entrelazados sus dedos y que pasaba entre ellos.

No se que me duele mas; si el hecho de que practicamente manché la carrera de mi idol favorito para siempre o que quedan 3 horas para que Lucas se vaya y no lo vuelva a ver nunca mas. Ni siquiera pude pedir perdón.

Lo bueno no dura para siempre...

Lo bueno no dura para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedó re poético este cap. Pido perdón ahre. No se olviden de votar y si comparten me ayudan mucho 🥺

𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora