VII

600 91 5
                                    

—¿Quien será?— cuestionó Chenle mientras se sentaba en una amaca del parque.

—No lo se, solo me puso 'hola enano' por lo que supongo que es alguien que me ha visto en persona— conteste para terminar dandole un sorbo a mi coca-cola.

—Tiene sentido, si no supiera tu altura no te diria enano—

Para que se entienda mejor, luego de encontrar aquel numero desconocido agendado en mi celular decidí hablarle, solo pregunté de quien era aquel numero y el desconocido solo contesto 'hola enano'.

Chenle y yo hemos estado hablando de quien podria ser, que querrá, pero realemente no se nos ocurre nada, de la universidad definitivamente no es, y alguien que haya conocido fuera de ella tampoco, porque no soy sociable, mi amigo menos, asi que estanos totalmente desconsertados.

Chat

Renjun:

—Si no me decis quien sos, voy a tener que bloquearte.

Desconocido:

—Bien bien, te voy a decirte, pero no le podes contar a nadie.

Renjun:

—Deja el misterio.

Desconocido:

—Te voy a dar una pista asi es mas divertido. Soy la persona que mas admiras en el mundo.

Renjun:

—No es gracioso chico sin nombre, no sos la persona que mas admiro ni de aqui al occidente.

Desconocido:

—Bien, te voy a decir. Soy Lucas ¿ahora me crees?

Este chico esta jugando conmigo, piensa que soy imbécil, pero ¿Por que mierda sabe mi altura, y ademas sabe algo tan mio sobre mi admiracion por Lucas?
Ya me estoy empezando a cansar de este tipo.

Este chico esta jugando conmigo, piensa que soy imbécil, pero ¿Por que mierda sabe mi altura, y ademas sabe algo tan mio sobre mi admiracion por Lucas?Ya me estoy empezando a cansar de este tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenia ni idea como iba a ser este capitulo, improvise y salio esto, espero les este gustando. Voten y chao bue.

𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora