Heather ~Jughead Jones~

1.1K 53 23
                                    

Jughead Jones

Inspirado en Heather de Conan Grey

Narra _____.
2 meses, solo eso le basto para olvidarme y dejarme en el pasado, su pasado, tristemente no para mi. Jughead me dejo por Betty Cooper, la niña perfecta de película, Rubia, ojos de color, inteligente, familia perfecta o bueno algo así y hermosa. Si tan solo yo fuera la mitad de lo que ella es Jughead no me hubiera dejado.

Cada día de escuela es mi pesadilla, verlos abrazados, besándose y dándole ese amor a ella que alguna vez fue mio. Lo único que nos une ahora son las serpientes, la pandilla a la que pertenecemos, siempre he vivido en el lado sur de Riverdale lo cual es un poco malo, mi padre es un alcohólico golpeador que se desquita con mi madre y conmigo de sus fracasos en la vida o bueno según el es gracias a mi. Mi madre quedo embrazada de mi aun siendo muy jóven, mi padre se tuvo que salir de la escuela para poder mantenernos y eso siempre me lo pone en cara.
Lo único que me hacia feliz era Jughead. 

Flashback

- Entonces ¿Aceptas ser la novia de este tipo raro con gorro? - Una risita salio de mis labios sin poder evitarlo, cuando se lo proponía era muy tierno.
- Por supuesto que si Jughead -  empezó a acercarse lentamente hasta el punto en que nuestras respiraciones se encontraban, y me beso, solo así, me beso. Era un beso lento, tranquilo, lleno de amor, en el que me demostraba que me quería.

 Era un beso lento, tranquilo, lleno de amor, en el que me demostraba que me quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te quiero tanto, gracias por darme esta oportunidad
- También te quiero Jug

Fin de Flashback

Extrañaba todo de el, si tan solo fuera la mitad de lo que es Betty tal vez el no me hubiera dejado.

Hoy es un día mas en Riverdale High, un día mas en el que veré al amor de mi vida con otra persona que no soy yo.  
Llego a la escuela y me encuentro con Toni, desde que ella llego a riverdale High puedo decir que tengo una mejor amiga y bueno Cheryl también aun que no somos tan cercanas. 

- Hola Toni  - Dije acercando a ella que se encontraba guardando sus cosas en el casillero.
- Hola tu ¿Por qué esa cara? - Dijo mientras cruzaba los brazos.
- Hoy es 3 de diciembre
- Y eso signifuca que...
- Hoy estaríamos cumpliendo 2 años con Jughead si no me hubiera cambiado por ella.- Baje la mirada triste
- Por Dios Paulina, ya han pasado 5 meses, tienes que superarlo ya. El ya esta haciendo su vida con otra persona y es feliz .
- Gracias por decirlo Toni, eso me levanta el animo - Dije haciendo evidente el sarcasmo. 
- Lo siento, pero deberías hacer lo mismo, salir con chicos o chicas si quieres - Solto una pequeña risilla - o mejor con los dos. - Eso me hizo reír un poco.
- No seas boba, yo lo amo a el y solo a el. Ademas creo que...- No pude terminar de hablar porque en ese momento vi a Jughead llegar a su casillero que se encuntra a contra esquina de nosotras, pero eso no fue lo peor. Seguido de el llego ella - Solo ve la forma que la mira, Toni, el esta hipnotizado por ella mientras que yo...yo muero deseando ser ella.
- La odias? - La miro confundida - Odias a Betty?
- Dios Toni, como la odiaría, ella es un ángel. Jamas podría hacerlo y bueno ella no tiene la culpa de que Jughead me dejara, pero creo que... - No pude terminar porque vi como Jughead tomo a Betty por la cintura y la beso

One shots- Cole sprouse & Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora