Hola a todxs.
Solo es para comunicarles los días que estaré actualizando aquí, ya que también tengo una historia en proceso de Jughead (esta en mi perfil por si quieren leerla) entonces el tiempo aveces no me rinde porque trato de hacer los capítulos largos, ademas luego se me mezclan los cables de una historia y otra, por eso aquí les dejo los días que actualizaré:One shots: Todos los Viernes. Si por alguna razón no puedo actualizar ese día, la siguiente semana se los recompensare.
Southside love: Sábados, con la misma condición que está en negritas anteriormente escrita.Nunero 2. el ultimo shot que publique "Heather" yo no tenia planeada una segunda parte peroooooo, vi que a varias personas les gusto y me llego una idea para darle una segunda parte entonces esa parte la van a estar viendo el viernes.
Nunero 3. Las historias probablemente tengan algunos errores porque deje mi laptop en casa de mi abuelita desde hace unos meses y pues por la situación que estamos viviendo no puedo ir por ella ademas de que vive en otra ciudad, asi que porfavor tenganme paciencia con los errores jsjs los corregire a la brevedad posible y por el cwlular se me complica escribir.
Bueno creo que es todo lo que les queria informarles, gracias por leer mis pequeñas historias jsjs l×s quiero ❤😊
ESTÁS LEYENDO
One shots- Cole sprouse & Jughead Jones
De TodoHistorias cortas de nuestro guapo Cole o Jughead Jones. Capitulos disponibles YA!!!