Girl Crush

634 40 23
                                    

~Jughead Jones~
Inspirado en: Girl Crush- cover Harry styles



Jughead Jones

Entre a Pop's dirigiendo mi mirada directo al mostrador, donde solía estar siempre que llegaba.
Recorrí el lugar con la mirada y no la vi por ningún lugar, solo estaba Pop.
- Hola Jughead ¿Lo de siempre?
- Amm si esta bien- tome asiento en la barra y me decidí a preguntar- oye pop ¿Donde esta la chica que te ayuda?
- Oh _____, hoy no pudo venir a esta hora, vendrá mas tarde.
- Sabes la razón? - Pop me miro y me dio una sonrisa cómplice.
- Tuvo que cuidar a su abuelo, dijo que vendría mas tarde ¿Quieres dejarle un recado?
- No, solo fue curiosidad, siempre la veo aquí y me sorprendió no verla.
- Muy bien. Aquí tienes tu comida. - Me entrego la comida y camino hacia la cocina- por cierto, esta soltera.
Casi me ahogo con la malteada que estaba bebiendo por el comentario de pop. Gire mi mirada a el y ya no estaba.

Comí en silencio y despacio.
Una parte de mi quería esperar por si la chica, bueno, _____, llegaba. Hasta hoy descubrí su nombre, tiene un hermoso nombre.

Desde que mi relación con Betty termino, no me había fijado en otra mujer. Hasta que un día la vi ayudando a pop y desde ese momento venia casi a diario a verla, siempre tan atenta y amable. Aun que por miedo, jamas le dirigí la palabra mas que para ordenar y agradecer, siempre que la veo, mi corazón acelera tanto, odio admitirlo pero así son las cosas.
Después de esperar casi una hora, supuse que no llegaría y me fui de ahí.
Camine con la única persona que me ayudaría a descubrí que es lo que siento, Archie Andrews.

Llego a la casa de Archie y antes de que toque, abre la puerta.
- Te vi por la ventana, y por la cara que tienes, algo me contaras. Pasa.
Subimos hasta su cuarto y se sentó- Bien, cuenta.
- Bueno... yo. Bueno Archie sabes que desde lo de Betty no he tenido algunas relación o ni siquiera he estado interesado en nadie pero hace unas semanas, conocí a una chica, en Pop's. Y tal vez, puede ser... que siente algo deatraccióhaciaella

- No entendí lo ultimo- se que si entendió pero quiere molestarme.

- se que si entendiste, Archie.

-puede que si pero a lo mejor capte mal el mensaje, repitelo Jones- le doy una mirada fulminante. 

- Te odio- doy un suspiro y vuelvo a hablar- dije que tal vez sienta algo de atracción hacia ella.

- Ves que diferencia. Y has intentado hablar con ella? 

- Tomar la orden y agradecer cuenta? - me avienta un cojín

- Por supuesto que no. Debes acercarte, hablarle y pedirle una cita. no creo que te diga que no, eres encantador jug- lo ultimo lo dijo en un tono chillón y bromista

- Ja ja, no es tan fácil... y si me dice que no? 

- Pues no pierdes nada con intentarlo, no quedaras en peor lugar que en el que estas ahora- en eso tiene razón- te acercaras a ella, has le platica y dile que si acepta una cita o algo por el estilo.

- No puedo hacerlo solo, ven conmigo y así si sale algo mal, puedo esconder mi vergüenza contigo

- Mmm bien, pero... me deberás el almuerzo de toda la semana y me ayudaras  a repara el auto que me regalo mi padre ¿Hecho?

- Bien, es un trato.

Dos días después. 

Nos dirigimos a pop's otra vez. Mi corazón esta completamente loco y nose qe hcar para calmarlo. 

- Relájate, puedo sentir lo nervioso que estas. un poco mas y escucharan los latidos de tu corazón hasta China.

- Trato de hacerlo pero me es imposible.

entramos y ahí esta, con su bonito cabello, desde la entrada puede oler su perfume, en el que sin problema me ahogaría todas las noches. 

-Buenos días- Archie reacciona y saluda _____

-Buenos días, que van a ordenar ?

- Mmm yo quiero una hamburguesa y una malteada de fresa

- Y tu... Jughead ¿verdad? - Sabe mi nombre, eso no me lo esperaba. Ella me mira con sus hermosos ojos esperando una respuesta. 

- Amm solo quiero una malteada de fresa, por favor. 

- Bien ahora vuelvo. - se va por una puerta y la pierdo de vista. 

- Wow- dice archie con un tono burlesco.

-¿Que? 

- De verdad te trae loco, tanto así que solo pides una malteada. Eso si es de sorprenderse. 

- Calla.

Unos minutos mas tarde,_____ regresa con nuestras ordenes y de nuevo se desaparece, 

- Escucha esto, yo me saldré antes y tu hablaras con ella ¿Ok? 

- Hare mi mayor esfuerzo.

Archie termina de comer y se va. Es momento de actuar, toco la campanita con la intensión de "pagar" 

Ella sale y me mira.

- La cuen..ta

- También lo de tu amigo? - solo asiento, mis manos están sudando como nunca antes- son 5 dolares. 

saco el dinero y le pago, voy a preguntarle a que horas sale y si le gustaría ir a algún lado conmigo cuando termine su turno.  

- Amm este... quería preguntarte a que hora... tu... y...ya sabes este... - Ella me mira con una sonrisa y agacha la cabeza. 

- A que hora salgo?

- Si eso, quería saber si quieres ir a algún lado o algo así. - Ella sonríe de una forma hermosa y eso... eso de alguna manera me tranquiliza. 

- Bueno mi turno termina en 5 minutos, pero le prometí a Veronica volver  para ir a su taberna pero si tu quieres podemos ir juntos ¿Que dices? 

- Claro me parece perfecto... y quieres que te acompañe a tu casa- Ella vuelve a sonreír y asiente. 

- Esperaba que lo dijeras. 

Pasados los 5 minutos, ambos salimos del local y veo que Archie esta en el auto, me ve y saca su pulgar por la ventana. 

Vamos platicando sobre temas al azar, hablar con ella resulto fácil, teneos muchas cosas en común. Después de unos 10 minutos llegamos a una bonita casa y nos despedimos. 

- Paso por ti a las 8? 

- Te estaré esperando a esa hora. Hasta esta noche Jughead- se despide con un beso en la mejillas y entra a su casa, dejándome ahí afuera como un imbécil embobado. 

One shots- Cole sprouse & Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora