BABE

90 5 0
                                    

-¿Qué pasó con tus promesas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Cole! Tengo algo que decir - dije emocionada mientras llegaba a su lado.
-Si... yo también tengo algo muy importante que decirte- dijo en tono serio, lo que me preocupo.
- ¿Todo bien, es algo malo? Estamos muy serio.
- Yo... es que no se como decirte esto, lo siento tanto te juro que no se como paso pe... pero creo que tienes que saberlo- dijo visiblemente nervioso y no me miraba, miraba las manos que jugaban sobre su regazo.
- Me estas asustando ¿Tan grave es?
-Si
-Bueno, como sea podemos solucionarlo pero dime me estas poniendo ansiosa.
- Me acosté con otra chica, pero te juro que solo fue una vez, fue en la fiesta de cumpleaños de Dylan y me pasé de copas y cuando menos pensé ya había pasado.

No sabia que decir o que hacer, me quedé helada porque ¿Qué se supone que haces cuando la persona que has amado por más de dos años te confiesa que te engaño?
Siento mi confianza destruida, mo confianza en el y en mi misma ¿No fui suficiente? ¿Hice algo mal? ¿Fue solo un error de una noche de copas que podamos olvidar?
Ni siquiera puedo llorar, quiero, pero no puedo hacerlo.

-Por favor, di algo. Se que lo que hice es imperdonable pero podemos arreglarlo, te juro que no volverá a pasar ni siquiera recuerdo su cara.
- ¿Qué se supone que tengo que decir? No sé que pensar o que hacer.
- No tenemos que hacer nada, solo continuar como siempre. Dijimos que la honestidad era lo más importante en nuestra relación y estoy siendo honesto contigo confesando lo que paso y jurando que no volverá a suceder.
- Cole, necesito tiempo, necesito pensar esto es algo que me sobre pasa. Ni siquiera sé si me siento triste, molesta, decepcionada ¡No sé!- el solo suspiro y tomo mis manos.
-Te daré espacio, pero confía en mi y en que no volverá a suceder algo así.

Dicho esto se levantó del sofá y salió del apartamento.
Me quedé ahí, pensando en que es lo que debía hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un mes después.

- ¿A dónde vas? Ya es muy tarde- le dije a Cole viendo como se alistado para salir a no sé donde.
- A pues acompañaré a Dylan a ver algunas cosas de su traje de boda
- A las 8 ocho de la noche? - dije tratando de sonar tranquila pero me estaba matando la duda ¿Quién iba a ver un traje durante la noche?
- Si, a esta hora
- Y es necesario ir tan arreglado solo para acompañarlo para ir a ver unos trajes? - Dio un suspiro cargado de frustración y se volteo a verme
- Esto es un interrogatorio policial o algo así? DIOS, que pesada te has vuelto estas últimas semanas, me tienen hartos tus interrogatorios.
Deja tu paranoia por una vez, me voy regreso más noche - dijo sin más y salio de la habitación azotando la puerta.
Desde que decidí darle una segunda oportunidad a nuestra relación no puedo confiar en el, por más que lo intento no puedo. Solo pienso en que puede seguir viendo a la otra mujer, otra mujer tocandolo, haciéndolo sentir algo que talvez ya no provoco en el y el estómago se me revuelve.

Dieron las 10, las 11, las 12, las 2 y Cole no volvía.
No estaba con Dylan, eso ya era un hecho. La impotencia, la decepción, el coraje y la tristeza me invadieron y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos ¿Cómo es que esto está pasando? Hace sólo dos meses estábamos bien, felices, eramos el y yo incluso hablando de matrimonio y ahora me siento como alguien reemplazable, alguien que ni siquiera merecía un poco de honestidad.
Pasadas las cuatro de la mañana la puerta de la entrada se abrió y salí rápido de la habitación.
-¿Dónde estabas? ¿Con quien estabas?
- ¿Qué haces despierta? - dijo dejando si saco de lado y pasando a lado de mi sin responder mis preguntas
- Responde lo que te pregunte ¿Con quien estabas?
- Estaba con Dylan, ya te lo había dicho.
- Y estaba viendo trajes con Dylan hasta las cuatro de la mañana?
- Después fuimos a cenar y a tomar unos trago y se me paso la hora- fue ahí cuando me di cuenta de un detalle, cuando paso su mano por su cuello, era una mancha roja, una mancha roja de lápiz labial. Me acerque a él y tomé el cuello de su camisa.
- Ahora Dylan usa lápiz labial rojo? - explote y no pude contener nada - ¿Por qué? ¡Lo prometiste! VOLVI A CONFIAR EN TI Y DE NUEVO ME FALLASTE - Con mis puños golpeaba su pecho - Estábamos bien, eramos felices TENIAMOS PLANES A FUTURO Y TODO SE HA IDO A LA MIERDA! ¿Qué pasó con todas las promesas que me hiciste? ¿La boda de ensueño, la casa con enormes jardines, la vida juntos que soñábamos? ¿QUÉ PASO CON ESO?- El no respondía, solo estaba en silencio- ¡Responde!
- Que quieres que diga? No tengo excusas que darte. Ya no era feliz, ya no estaba agusto con esta relación.
- Y lo dices así, es que acaso nunca te importe? Nunca me amaste de verdad?
- Te ame, lo hice pero eso se acabó y ya no sentía lo mismo y encontré a alguien con quien ahora me siento bien, quien me hace sentir bien.
- Te odio, te odio tanto TE ODIO porque por tu culpa no puedo amarte, porque por tu culpa mi amor ya no puede ser para ti. Que quedé claro que TU arruinarte esto, Cariño. Lastima, no queria ser yo quien se marchara, empacare mis cosas y me iré.
Me di la vuelta y fui directo a la habitación a guardar mis cosas. Supongo que así es como termina nuestra historia con algunas promesas rotas.
.
.
.
.
.
.
Volví 😬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots- Cole sprouse & Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora