La chica de stonewall prep 2

214 23 4
                                    

~JUGHEAD JONES~

 Parte muy corta. 

Mi imaginación no  eta funcionando así que perdón por eso y por no actualizar pero he estado completamente bloqueada. Tratare de actualizar y buscar mejores ideas <3

Leí sus comentarios en las partes anteriores y decidí aparecer aun que esta sea una parte horrible, lo siento. 

****************************

______.

No soy una persona a la que le guste mucho la escuela, no me desagrada, pero no es como que amé estar 24/7 aquí.
Y bueno, creo que una gran parte es porque no tengo muchos amigos (por no decir ninguno) 
Y que Bred y su grupito me molesten cada que tienen oportunidad solo empeora más la situación.

El timbre para el descanso entre clases suena y me apresuro a salir del salón. 
Corro rápidamente a una de las mesas vacías del fondo de la cafeteria,  es mejor restar sola a tener que compartir mesa con otro niño fresa de aquí. 

La cafetería comienza a llenarse poco a poco. Y a lo lejos puede observar a Jughead, levante mi mano agitándola euforicamente para que me notara, su mirada se poso en mi y camino en mi dirección. Ya se que dije que es mejor estar sola a estar con un niño fresa, pero Jughead no lo es o eso creo. 

-  Hola chico nuevo. - dije en cuanto tomo asiento frente a mi. - Como va tu estadía aquí? 

- Supongo que puede ser peor. he tenido cierta tensión con Bred, es bastante competitivo, tanto que es molesto. 

- Ja y solo llevas un par de semanas, espera un poco mas y querrás arrancarle la cabeza y tirarla aun río. - El ríe un poco

- Para ser honesto creo que ya lo quiero hace, pero no quiero perder la beca. estar aquí es una gran oportunidad para mi. 

- Puedo entender eso... pero no dejes que Bred se aproveche de eso. A veces el suele pasar los limites de ser una persona competitiva, Bred hace todo para ser el numero uno. 

- Supongo que lo conoces bien - solo asiento con la cabeza. 

- Si y nadie te ayudara. El padre de Bred es un hombre importante así que nadie te ayudara si tienes problemas con bred todos quieren evitar a bred. Bueno excepto yo, lo que el padre de bred pueda hacer me lo paso por abajo.   


Después de nuestra pequeña conversación sobre Bred nos dedicamos a comer nuestro almuerzo y nos separamos para cada quien ir a sus respectivas clases. 

One shots- Cole sprouse & Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora