Después de un rato llego a donde su padre el cual lo esperaba furioso por su tardanza de 10 minutos, por esa razón se le avisaba 1 hora antes o 30 minutos antez pero, decidieron esta vez 20 minutos creyendo, que quizás esta vez su hijo sería mas responsable...
pero al parecer estaba equivocado, según el nunca sería responsable hasta que encontrara una pareja estable.Pero bueno, era de esperarse por culpa de Taehyung, nuestro pequeño conejito era todo un pillo, pero Taehyung nunca lo reconocería el decía que el ya era así cuando lo conoció, pero no, el muy desgraciado le quito toda su inocencia y lo peor es que siempre el alumno supera al maestro así que bueno pues en este caso también le gano y por mucho.
En fin, ingreso y lo primero que hizo es disculparse, en fin, para no hacer tan larga la charla con su padre ya que si no de cualquier cosa iba a empezar a joder, era su padre al final de cuentas pero Tae ya era lo suficiente mayor para que todavía le dieran ordenes.
Pero bueno, su padre quería perfección, la cual Tae odiaba con todo su corazón y alma, como si la vida se tratase de eso, el podía hacer las cosas bien el lo sabía pero quería que por una vez en su vida su padre comprendiera que eran seres vivos y podían equivocarse como todos, no por solo ser de un nivel supremo a alguien tenían que ser perfectos.
Como las celebridades y personas reconocidas e incluso con una buena vida, la mayoría de la gente piensa que son perfectos cuando en realidad pueden padecer de otras cosas, pero nadie es perfecto al igual que nadie era superior a nadie.
Por esa razón cuando JungKook lo trataba como si fuera alguien común le agradaba a pesar de que no le dijera eso a su amigo, pero ese era el motivo, prefería ganarse la vida como todos con un trabajo y su esfuerzo y no solo por su posición que tenía por su familia.
En fin, estaba entrando Tae hacía la cocina para poder encontrarse a su padre sentado en el comedor, era lo mas probable que se encontrase su progenitor.
TH:Hola padre-sentándose en un asiento.
NM:Hola, hijo veo que aun sigues sin ser perfecto en la puntualidad.
TH:Y aquí vamos de nuevo con la perfección, que parte no entiendes padre, aquí nadie es perfecto-dijo irritado.
NM:No me digas a mi que no, por que yo soy un claro ejemplo.
TH:Claro...como diga su Alteza-rodando los ojos.
NM:Kim Taehyung los modales-sentenció su padre.
TH:Bueno como sea...a que me has citado.
NM:Bueno venia a hablar sobre que ya estas muy grande y es momento de que tomes responsabilidades en la familia ¿no crees? Así que pienso que deberías de ya hacer de una familia y no solo estar de aquí para haya con ese conejo, que ya medio mundo piensa que el es tu pareja y...si es así dímelo para poder dejarte a cargo con el mando de Líder para el pueblo, yo ya estoy viejo para este puesto, es momento de que tomes cartas en el asunto, así que dime que opinas al respecto de lo que te acabo de decir_viendo atento a su descendiente.
TH:Yo...¿Yo?
NM:Si hijo tu_dijo como si nada.
Taehyung para este momento estaba en shock, aun no lograba procesar todo lo que había dicho su padre, quería huir salir corriendo como si la vida dependiera de ello, no quería esta vida por lo menos aun no, sabía que era momento de ser mas responsable pero hacerse cargo de pueblo, los habitantes era una gran responsabilidad que el no merecía o por lo menos aun no, quería seguir con su vida que llevaba siendo un soltero de una noche y seguir así, no esperaba tener una familia crías y menos responsabilidades mayores a las que ya tenía con su vida, era en la parte en donde odiaba ser el hijo del jefe ya que implicaba ser algo que no era, tal vez no conocía a su madre a la perfección pero algo le intuía que solo tal vez era como ella buscaba aventuras y no solo se quedaba encerrada en la casa como su padre dando ordenes a tomo mundo, quizás por eso huyo y no murió como la historia que le contó su padre, en fin eso aun el no los sabía y no estaba seguro así que no podía hacer conclusiones sin siquiera investigar.
NM:Y bien hijo...no tengo todo el día para esperarte.
TH:Bueno, es que no estaba en mis planes seguir como líder de la manada, ya sabes...pensaba llevar una carrera de fotógrafo o algo por el estilo_dijo casi en un tono apenas audible siendo interrumpido por su mismo padre.
NM:No, no estoy de acuerdo con eso, hijo entiende que tu futuro no es ser un fotógrafo tonto, tu deber es ser un importante líder y ser un gran ejemplo para todos en el pueblo.
TH:Pero padre yo no queiero, es lo que tu quieres que sea pero yo no...y sobre lo de Jungkook es solo un amigo.
NM:Si tu lo quieres ver como eso adelante pero los demás piensan algo mas y por eso ni una mosca se te acerca_dijo algo irritado por la situación.
TH:Bien si no me crees no me creas, es tu decisión pero no cuestes conmigo en que yo voy a tomar tu cargo por que no es así.
Sin mas se levanto y de marcho de aquel lugar dejando a su padre atónito h molesto por lo ocurrido la mayoría estaría feliz con ese puesto pero si en verdad supieran lo que se siente no poder seguir tus sueños por ese puesto cambia tu perspectiva.
Hola!!❤❤
Espero que les guste, si no actualizo es por que ya casi no tengo ideas 7n7 si mas...
❤los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆
FanfictionHistoria mía inspirada en la historia de los 3 cerditos....con cierto humor 7u7 Inspirada en el humor de un amigo •Palabras vulgares (para el humor) •VMIN •Probablemente parejas secundarias.... •Disfruten y Fin ◑ω◐