JM:Bueno se podría decir que somos amigos, ya que lo conosco desde hace tiempo pero no convivimos mucho hasta hace poco, ya que mis hermanos no me dejan salir, aun así, el a tratado de acercarse.
YG:Oh entiendo, pensé que eras una de sus conquistas_dijo soltando una risita.
JM:No...se que tiene una que otra, pero_miro al conejo que descansaba en el regaso del conejo_creo que ahora ya ¿no?
YG:Oh y eso...es bueno.
JM:Demasiado, diría yo_mirando con una gran sonrisa al conejo.
JK:Bueno entonces ¿a que venias?
JM:Oh, cierto quería pedirte un favor ¿puedo?
JK:Supongo...que si, dímelo.
JM:Bien ¿vez que no puedo salir de mi casa?
JK:Sep ¿que ocurre con eso?
JM:Bueno...pues ya que eres un conejo...no se ya sabes tu p-podrías...h-hacer un tunel_dicho lo ultimo con voz mas baja.
JK:¿Hacer un que? No te escuche.
JM:Un tunel.
JK:Si, creo que puedo, no lo se, seria muy tardado y cansado, sabes, es un trabajo arduo.
JM:Si, se que lo es pero en verdad sería un gran cambio en mi vida.
JK:Pero ¿no es mejor solo salir a escondidas?
JM:Si, si tan solo la gente del pueblo no les dijera nada a mis hermanos ¿por que crees que te estoy pidiendo este favor?
JK:Punto a tu favor, pero...
JM:¡Te pagare! tengo algunos ahorros.
JK:Eso no era lo que yo iba a decir, pero ya que lo dice-
YG:Jungkook, no seas aprovechado.
JK:Ash a este paso me voy a terminar hartando de ti.
YG:Es lo que mas quisiera yo, pero mira aqui me tienes soportandote en mi regazo.
JK:Creo que medio mundo esta en contra mio.
YG:Pero...si solo soy yo.
JK:Si, y tu-eres-mi-mundo_dijo lo mas rapido que pudo_ahora como te decía Jimin ¿de donde a donde quieres el tunel?
JM:Pues lo quier-
YG:¡Espera! repitelo Jungkook.
JK:Claro, que ¿de donde a donde quieres el tunel?
YG:No, eso no, lo anterior.
JK:Ah...que ¿medio mundo esta en contra mio? ¿Es eso?
YG:Se que escuche bien y te estas haciendo el loco.
JK:Bueno, pues si escuchaste tan bien ¿para que me jodes preguntando? No, voy a hacer que incremente tu ego, genio_dijo rodando los ojos.
YG:Así que...¿soy tu mundo?
JK:No responderé ahora, hay visitas.
YG:¡Ahora resulta que eres cohibido!
JK:¿Follarias frente a alguien?
YG:No...
JK:Bueno, entonces no sigas.
YG:Per-
JK:Pero nada, ya callate.
JM:Hay mis puritanos oídos quedaron traumados.
JK:No, pues...no se de cuales puritanos oídos hablas, al menos que sean los únicos por que el resto de ti no lo es.
JM:Oyeme.
JK:Bueno y que la virginia esta igual, pero de ahi en fuera inocencia no hay, tu y las cochinadas que lees.
JM:A mi defensa valen la pena_dijo cruzándose de brazos.
JK:Supongo_dijo rodando los ojos.
JM:No supongas, son una maravilla ese tipos de libros.
JK:Vale, otra vez nos salimos del tema.
JM:De acuerdo, te decía que...seria el tunel partiendo de mi casa hasta la casa de Tae.
JK:Yo sabia que eres un pervertido Jimin, pero al grado de violar en la noche a Tae eso es otro nivel_dijo con una sonrisa socarrona levantando las cejas en el acto.
JM:No, no es lo que tu crees.
JK:Tae lo sabe_dijo levantando las cejas.
JM:No..._dijo en casi un susurro.
En ese momento el conejito exploto a reír, pobre de Jimin estaba entre la espada y la pared en este momento, no podía hablar algo serio por que era albureado de una y mil formas.
YG:Basta Kook, no es para tanto.
JM:Ah...gracias Yoon-
YG:Quizás era la unica manera_dijo riendo tambien.
JM:Va...ya esta bien ustedes ganan, pero ¿si podrás?
JK:Tu cuenta conmigo y punto, ahora vete, que le tengo que recordar la palabra a Yoongi_guiñando su ojo en dirección a Jimin.
JM:Y según tu, yo soy el que quiero violar_dijo rodando los ojos.
JK:¿Com-
JM:Ya no digas mas Kook, los dejo ¡adios!_grito desde la puerta principal, ya que se hecho a correr.
YG:Lo que dijo es broma ¿cierto?
JK:Pues obvio que si...pero es decisión tuya que sea una broma_mirando al gatito picaramente.
YG:No, otra vez Kook_y se hecho a correr de nuevo.
JK:O si..._dijo con voz malévola.
Hola!!❤❤
Espero que estén bien, no tengo palabras el capitulo de hoy se los dejo a su imaginación 7u7r en fin...
❤los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆
Fiksi PenggemarHistoria mía inspirada en la historia de los 3 cerditos....con cierto humor 7u7 Inspirada en el humor de un amigo •Palabras vulgares (para el humor) •VMIN •Probablemente parejas secundarias.... •Disfruten y Fin ◑ω◐