Buenas Noches

35 10 2
                                    

Cada vez se oscurecía mas, y apesar de eso ambos no dejaban de platicar era como si se conocieran y no tenían ni idea, era algo fascinante, no se aburrían habían tantos temas en común, sin duda en estos momentos nuestro lobo solo tenía algo en la mente y era "alma gemela" así de simple; eran raros los casos en donde se presentaban las almas gemelas y sobre todo aun mas raro entre otras especies.

La primera vez que lo vio fue lo que pensó, era "presa a primera vista" claro ahí era costumbre llamar a tu predestinado de esa manera a diferencia de los humanos que era (amor a primera vista) en fin, cosas que cada raza y especie se inventa al momento de hablar.

TH:Wow jamas pensé tener tanto en común con alguien, ni siquiera con Jungkook que se supone que es mi mejor amigo.

JM:Si, bueno soy un libro de sorpresas.

TH:Si, que tal si ya nos empezamos a acostar...

JM:Claro, es una buena idea.

Empezaron a organizar un poco el lugar Jimin dormiría en una colchoneta que tenia Tae, así es, tenia una colchoneta debido a que cierto conejito venía, claro Jungkook sabía de la existencia de aquella colchoneta, pero no es como si fuera a desaprovechar al gatito.

Por otra parte comenzaron a estirar la colchoneta junto a cobijas y edredones, debido a que se estaban presentando los tiempos de lluvia y frio, quizás amaneciera nevando...en fin, continuaron con su labor, hasta que quedo todo listo para poder acostarse y dormir o en su caso seguir platicando.

Una vez ya acomodados y acostados empezaron de nuevo a hablar.  

TH:Me e dado cuenta de algo, sabes algo, me encantaría irme de este lugar y estar en un lugar libre de la muchedumbre de el pueblo...libre de mi cargo tonto y todo esto...

JM:Si...comprendo en mi caso igual seria algo maravilloso, siempre e tenido la curiosidad de que hay mas allá de este lugar...no me refiero a la ciudad claro...pero me encantaría algo de libertad para mi.

TH:Si, exacto estar lejos de todo y todos.

JM:¡Si!

TH:¿Piensas lo mismo que yo?

JM:No...que ocurre.

TH:Y...¿si escapamos?

JM:¡Estas loco! Con tu perdón, pero no, eso estaría muy ¡loco! Mis hermanos estarían preocupados de mas y tu y yo apenas no conocemos Tae...

TH:Bueno pues velo del lado positivo, si nos vamos juntos podemos conocernos mejor.

JM:Jaja que fácil suena eso pero, lo siento Tae, pero por mas que quiera , simplemente no puedo.

TH:Solo hay que irnos al menos una vez conozco un hermoso lugar, solo hay que ir para tener una tarde de amigos Jimin.

JM:Bueno...no se, no sabría que decirte.

TH:Di solo un si y ya, no tiene nada de malo, no es como si te fuera a comer o ¿si? 

JM:No se...¿lo harías?_mirando con algo de temor.

TH:¡Claro que no! Gracias a  Jungkook soy vegetariano, pero claro...si te refieres a no se...otra forma empezaría a dudar ¿sabes?_dijo socarrón con una risa en sus labios.

JM:¿Que? Espera q-que...no tu ¿que?_dijo totalmente sonrojado.

TH:Jaja es broma Jimin, claro que no haría eso...bueno al menos que me lo permitieras, claro.

JM:Eres un puerco, ahora entiendo porque tu y Jungkook se llevan tan bien ambos.

TH:Lo tomate pero me ofende muchísimo_dijo riendo.

JM:Se supone que el que debe estar ofendido soy yo.

TH:Claro, como digas.

JM:Sabes que...mejor duerme ya que mañana tengo que partir...

TH:Si...entonces, no se hable mas ¡hay que desvelarnos!

JM:No, yo no me refería a eso, en verdad ¿solo piensas en eso? Eres un pervertido.

TH:¿Que? Espera_riendo_ ya entendí, no, ahora yo no dije nada en ese sentido, pero...el que en pan piensa hambre tiene...¿tienes hambre Jimin?_mirando con una sonrisa picara.

JM:¡Que! No espera yo...no.

TH:Tranquilo entiendo, sabes que yo solo estoy jugando, no te hare nada que no quieras...además apenas nos conocemos...

A lo cual el cerdito apenas respondió algo audible.

JM:¿Y que?

TH:¿Perdón?_mostrando una sonrisa burlesca.

JM:¿Qué?

TH:¿Qué dijiste?

JM:Y-yo...yo no dije nada ¿que no piensas dormir?

TH:Claro, pero ya te dije Jimin el que tiene hambre.

JM:En pan piensa...ya lo se, gracias por el recordatorio, mejor ay que dormir ¿si?

TH:Si, por que después dicen cosas incoherentes, ¿verdad Jimin?

JM:Ya basta Tae, se me salio ¿okay? Pido perdón por eso ¡ahora a mimir!_tapándose con las frazadas y mantas.

TH:Claro, descansa Jimin.

Hola!!❤❤

Espero que les guste, vamos teniendo ideas poco a poco ¡yei!

❤los quiero❤


♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora