Después de aquella platica Jungkook se marcho tenia que ir a contarle todo a Tae, claro, no es por nada pero es así no por nada eran mejores amigos.
Un rato mas tarde y llego al lugar, saco la llave de la casa de Tae la metió en la cerradura y sin mas entro.
JK:¡Ya llegue!¡Tae!_mas no obtuvo respuesta_Bueno...yo te iba contar la gran noticia de tu avance pero como no contestas...¡TAE! ¡Contesta grandisimo estupid-
SG:Si que eres ruidoso pensé que Tae mentía mas no, no lo hizo ¿que es tan importante para que vengas y me fastidies mi sueño?_mirando al conejito con ceja enmarcada.
JK:Y-yo...
SG:Tu...
JK:Eh, nada cosas...y por cierto ¿tu que haces aqui?
SG:A mi me mandaron a cuidar su casa_dijo rodando los ojos.
JK:Bueno, pues si no querías ¿que haces aqui? Por que tu animo esta mas abajo que en el suelo.
SG:Cierto, si te soy sincero, por que si_encogiendose de hombros_no tenia nada que hacer y pues al final de cuentas es mi obligacion, aparte que no tiene confianza en otra persona mas que a ti y a mi...a lo que me a contado, claro según otra persona probablemente muy pronto_mirando al conejo_¿oh no?
JK:Ah ¿asi que lo sabes? Desgraciado, dijo que no diría nada.SG:Bueno es que no es nada discreto el muy inteligente, así que en teoría no es muy difícil, me sorprende que su padre no sepa o eso creo_se dirigió a la cocina.
JK:Si, en eso si tienes razón, pero de todos modos no se puede hacer nada es Tae del que hablamos o ¿si?
SG:Exacto ¿gustas un café?
JK:Si, claro, gracias y ¿por cuanto te quedaras?
SG:No lo se...quizás solo hoy o no se cuando regrese tae, solo se que volverá pero mientras no yo estaré a cargo de ella ¿algún problema?
JK:Nop para nada es solo que yo pensé que hoy podía quedarme a dormir aqui pero...estas tu y seria algo incomodo ¿no?_dijo algo nervioso.
SG:Bueno, como gustes no estas en mi casa para correrte.
JK:Si, tienes razón pero creo que lo mejor es irme así...que yo me marcho_si mas iba a abrir la puerta cuando comienza a llover de una forma escandalosa y para su mala suerte el tendía a enfermarse debido a un resfriado.
SG:Y...¿todavía te piensas ir?_mirándolo con burla.
JK:¡Ash! No, no puedo seria un resfriado de ley así que nop...
SG:Bueno me iría yo pero odio el agua y mi hermoso pelaje valdría para 2 cosas y no gracias, así que mejor voy preparando la sala para ti ¿no?
JK:¿Como que sala? osea que...¿piensas que dormiré en la sala?_mirándolo incrédulo_ni loco lo hare
SG:¿Tienes cuarto para dormir?
JK:Nop
SG:Entonces ¿como se supone que duermes tu aqui?
JK:Pues planeamos todo por lo general me traigo una colchoneta y me deja dormir en su cuarto.
SG:Y...¿traes la colchoneta?
JK:No...
SG:Okay...entonces sala dije_mirándolo con obviedad.
JK:¿Que? Y yo ¿por que?
SG:Porque a mi si me invitaron y a ti no asi que eres como un intruso.
JK:¡Ahora resulta que soy yo el intruso!
SG:Si, así es, pero si gustas puedes marcharte.
JK:¡No! Además tu no eres quien para mandarme.
SG:Ni tu, yo no soy Tae para soportar todos tus reclamos yo solo hago mi labor.
JK:Pero_agachando sus orejitas_si tienes razón.
SG:Lo se ahora sala o-
JK:Oh...contigo_mirándolo malévolo.
SG:¡No! Eso ni de broma no quiero que nada pase, si pasara algo y Tea se entera me despedirán y probablemente haran que me maten.
JK:¡Precisamente! Por eso no tiene nada que pasar o ¿si?_mirándolo con burla.
SG:Bien como quieras, aun así, dormirás en el sofa, sin reproches.
JK:Jaja yan débil eres_dijo burlándose.
SG:No es tu asunto pero es mejor así_dijo con algo de molestia.
JK:Jeje de acuerdo como gustes solo trae cobijas y mantas para no morir de frio al menos_dijo rodando los ojos.
SG:Existe la opción que te transformes en un conejo y ya ocupas menos espacio y te tapas mejor_dijo burlándose.
JK:Osea el chiste es que yo duerma a fuera, casi, eres peor que Tae mas mandón.
SG:No, no soy mandón, solo que quizás ocupas a alguien que te diga que esta mal algunas cosas y poner orden.
JK:Ahora resulta que ocupo un padre ¡estas loco!
SG:No, solo soy realista _acomodando el sillón con las mandas y cobijas_listo puedes dormir.
JK:Yupi mira que emocionado estoy_dijo con desgano.
SG:Animate estarás bien_sin mas se fue a la habitación.
Hola!!❤❤
La inspiración llegó ¡yupi! Al fin ya casi la mando a borrador debido a falta de ideas pero se salvo 7u7 en fin, perdón si no hay mucho vmin pero es parte de la historia y punto, el Yoonkook también me gusta y va ser elemento probablemnte otro 3 o 4 cap mas, si gustan saltarselos, entre otros...no se por que doy explicaciones XD
❤los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆
Fiksi PenggemarHistoria mía inspirada en la historia de los 3 cerditos....con cierto humor 7u7 Inspirada en el humor de un amigo •Palabras vulgares (para el humor) •VMIN •Probablemente parejas secundarias.... •Disfruten y Fin ◑ω◐