Bien sin duda Jimin estaba perplejo al enterarse que el chico con el que tropezó, no era otro mas que el mismísimo hijo del lobo feroz, lo cual le provoco un escalofrío por toda la medula espinal.
JM:Así que es su hijo...
HS:Si Jimin...da gracias a el cielo que no te comio_dijo su hermano Hoseok.
JM:Pero...no lo hizo.
HS:Pero imaginate si lo hubiera hecho, como crees que hubiéramos reaccionado_dijo algo molesto.
JM:Bueno...en mi defenza al parecer el estaba al parecer bastante distraído, ya que solo me pregunto por mi nombre y siguio en shock.
HS:Pero y si no lo hubiera estado.
JM:Bueno...
HS:Lo vez, por eso casi no te dejamos salir ahora lo entiendes.
JM:De acuerdo...pero no le dirá nada a Jin Hyung verdad_poniendo cara preocupada_tu sabes como se pondría...
HS:suspirando_No Jimin, no lo hare por esta vez, de acuerdo, espero que sea la ultima vez que te encuentras con ese lobo, Mochi.
JM:Gracias ¡gracias Hyung!_abrazando al mayor.
Derrepente entro Jin asombrado por la esena en sus ojos, sabia que Jimin era un joven muy cariñoso, pero cuando abrazaba era por que algo lo emocionaba demaciado u alguna otra cosa.
JN:¡Wow! que esta pasando aquí de que me perdí, que no se.
Jimin al instante giro a ver a Hoseok en forma de que no hablara, lo ya antes ocurrido.
HS:Bueno, de que....nuestro Jimin ya esta creciendo tanto no es asi Mochi_pelliscando una de las regordetas mejillas.
JM:¡Si Hyung! ya puedo ir solo por el bosque y el mercado del pueblo.
JN:Claro que si pequeño pero...apesar de eso no será siempre, de acuerdo_mostrandole una sonrisa calida.
JM:De acuerdo Hyung, sabe que lo quiero mucho verdad_abrazando a su mayor y arrastrando al otro presente.
Todo estaba tan bonito en es momento o eso parecia ya que Jin era feliz, Hoseok era feliz, pero Jimin era otro caso, era obvio que no podía estarlo, estaba arto de que sus hermanos fueran tan protecctores con el.
El pensaba que ya estaba bastante grande para cuidarese solo, comprendía lo que había pasado años atras pero el no tenia la culpa de tal incidente.
El era un joven que quería vivir su vida, pero en estos momentos fuera de la vista de sus hermanos, quería tener mil aventuras, no solo leerlas, de hecho le causaba risa que su vida fuera como la de una princesa
¿Porque?
Bueno el en su mente le causaba bastante gracia, la idea de que un joven apuesto lo liberara de esa "torre" en donde el pobre se encontraba preso.
El de hecho en todo este tiempo descubrió su orientacion, obviamente al leer tantos libros era de esperarse que encontrara alguno que otro erotico y al momento de leerlos en vez de imaginarse a una chica se imaginaba a un chico.
Había veces en las que se encontraba solo en la casa y el aprovechava para leer las partes mas eroticas del libro, ya que el estaba en su derecho de experimentar y satisfacer sus necesidades, asi que si que de estar muy aburrido no estaba, pero , si le carcomian las ganas de saber como era sentir que otra persona tocara cada uno de sus puntos dulces, de tal manera que llegara al éxtasis.
Tambien le daba risa saber que sus hermanos, creyeran que su hermano era un pan de dios, cuando era un mar de secretos el ''pequeño".
[...]
Taehyung se encontraba con Jungkook, estaban hablando de que manera iban a conquistar al cerdito, ya que le recordo el conejito que si lo vieron una vez en el día, ya no lo vería mas en la semana ya que tenia muy estrictamente no salir mas de una o rara vez dos y tampoco seguido en el mismo día.
JK:Sera hasta la otra semana campeón al parecer_mostrando una mueca.
TH:Y...si lo visito en su casa ¿crees que hagan problema?_dijo con algo de duda.
JK:Si, adelate_dijo en tono de burla_para que piense que lo estas acosando y que eres un depravado, ya que...como todos saben donde viven, pues es muy comun visitarlos_mostrando una sonrisa de burla y sarcasmo en su voz, claramente.
TH:Por eso te quiero, aun no entiedo como funcione nuestra amistad, pero X_encogiendose de hombros
JK:Por que soy el inteligente de la esta relacion amistosa ¡dah!_dijo con obviedad
TH:Si y tambien eres el dramatico y ni hablar de las groserías...por que se pone peor el asunto_mostrando una sonrisa dejando escapar una risa.
JK:Vamos a volver al suceso de la mañana_rodando los ojos con frustacion_pense que ya lo habías olvidado, pero al parecer no.
TH:Esque admitelo, es algo muy gracioso verte todo enojado, con la naricita moviendose sin control alguno y tu patita moviendose con rapidez_riendose de tan solo recordarlo.
JK:Gracioso...¡gracioso tines la cara cuando te la parta estupido!_moviendo su patita condesepero.
TH:Lo vez es algo super tierno y gracioso_señalando el pie del contrario a lo cual recibio un puñetaso en la quijada, no muy duro, pero si doloroso.
JK:¡¡Listo!! Así o mas tierno Taeyungie_dijo con una voz muy melosa para su gusto.
TH:Vete al carajo rata asquerosa_¡Oh! no
JK:Dilo Tae, dilo una vez mas y sabras que es ser golpeado por un conejo estaba enojado, resentido.
TH:De acuerdo, ya se que no te gusta que te diga así...así que vamos a calmarnos ¿okay?_a lo cual el contrario le dio la razon.
Después en la tarde Tae se lo volvion a recordar cuando ambos estaban en su habitación, causando una guerra de almohadas, dando una bonita tarde de amigos.
Hola!!❤❤
Dedicado a: luna-vc
Te amooo gracias por tu apoyo y todas tus recomendaciones (ya tu sabe) ;) aquí esta la actualización❤Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆
FanficHistoria mía inspirada en la historia de los 3 cerditos....con cierto humor 7u7 Inspirada en el humor de un amigo •Palabras vulgares (para el humor) •VMIN •Probablemente parejas secundarias.... •Disfruten y Fin ◑ω◐