ALERTA

7 1 0
                                    

Tae ya no podía con la presión que su padre le estaba ofreciendo a cada instante, simplemente el tema de próximo líder lo atormentaba, no podía con aquella  responsabilidad sabia mejor que nadie que incluso Yoongi dirigiría mejor el reino que el mismo, pero ¡Claro! Yoongi esa era la perfecta solución, sabia que el no tomaría el mando por respeto pero aun así quería intentar, después de todo el  es una persona honrada, honesta, con muchos valores y en este momento con una pareja...si, no era de extrañarse que Jungkook hiciera de las suyas, pero al parecer, por fin, Jungkook había sentado cabeza y eso le alegraba de sobre manera.

[...]

ALERTA DE INTRUSOS

Era lo que sonaba por todo el pueblo el Jefe lobo estaba atentó había mandado a resguardar a todos los habitantes del lugar era increíble que esto sucediera en plenos conflictos con su hijo.

Más sin en cambio tenía que actuar para poder salvar a varios indefensos e inocentes habitantes.

_Todos quiero que se esconda rápido díganles a todos que se transformen y se guarden en los subterraneos.

Los guardias del reino comenzaron a formar escoltas para hacer frente a los invasores...pelearan como hace tiempo atrás si era necesario

"Yoongi te quiero aquí para dirigir a los demás no se donde se encuentra Taehyung y necesito tu apoyo YA" sin mas colgó el padre de Taehyung.

_Quiero que te escondas Jungkook y no quiero que te pase nada ¿bien?

_No quiero dejarte solo gatito...

_Ni yo pero hay enemigos y Taehyung no se encuentra no tengo ni idea de donde estará pero espero y este bien y seguro...mientras cuídate_dando un beso junto un abrazó de despedida.

_Te quiero gatito...

_Yo igual zanahoria...ahora debo de irme.

Yoongi sin más partió hacía el bosque en donde se encontraban los demás visualizando a lo lejos y si efectivamente cazadores en busca de más híbridos no querían estaban hartos de que solo los quisieran solo como pruebas científicas o como juguetes sexuales era algo asqueroso sin duda alguna pero al parecer ellos no podían haber nada ante la sucia mentalidad de ellos...

_Ya saben ala oeste y éste_indicando a un grupo_la quiero protegida mientas que los demás a la norte y a sur...yo me encargaré de Taehyung...

[...]

Taehyung por su parte se sentía nervioso pero de la emoción de irse a vivir junto a Jimin en el lugar tan bonito que casi nadie sabía de aquel lugar.

Se encontraban caminó hacía el lugar dicho...cuando alguien básicamente lo tacleo.

_¡Que te pasa!

_Perdóname Tae pero tu padre me envió y no voy a contradecirlo es su decisión y es por tu bien nos encontramos todos en peligro.

_Sólo lo vez porque eres uno de sus títeres ¡pensé que éramos amigos!

_Lo somos por eso hago esto y necesito que me ayudes con la ala sur.

_Vez la maldita mierda que tienes en la cabeza solo piensas en tu beneficio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora