"Gracias" conejito

40 9 0
                                    


Pov.Taehyung

Es algo totalmente tonto lo que acaba de decir mi padre ¿Qué le ocurría? Puras tonterias, yo siendo el lider no tenia sentido; bueno... se que soy el hijo y por lo tanto debo de seguir la tradición, pero no ahora que estoy trantando de cumplir mis metas y sueños.

Pero ni modo, hay veces que ocurría muy segudido esto de discutir por cualquier cosa que se tratara de el poder, se que facilmente puedo huir pero no es muy buena idea ya que de una u otra forma me localizarían de manera inmediata y seria una perdida de tiempo de una u ora forma, así que debo de ser muy astuto, no me importa de hecho gobernar, lo me molesta es aun no encontrar a la persona indicada con quien gobernar y las personas las cuales consigue para mi, simplemente no creo que sean para mi.

Estaba caminado tranquilamente para meditar y de repente veo a mi amigo Jungkook pero con la excepción de que esta vez no estaba solo, no, había alguien mas con el cual estaba charlando, no sabia quien era hasta que me acerque lo suficiente para poder verlo mejor y aun no podía creer quien era en verdad, estaba hablando con nada mas y menos que Jimin.

No estaba en los planes hoy aun conquistarlo, se que se lo deje como trabajo básicamente pero ¿por que hoy? en estos momentos ya no me sentía apto para entablar una conversación, pero como siempre pasa la vida esta en tu contra de repente me mira Jungkook con una sonrisa malévola y yo con mis ojos le suplicaba que no hablara.

Pero al parecer eso no lo entiende un conejo que busca hacer tu vida cuadritos de una manera a veces imposible en lugar de pensar un poco te jode de una manera tan increible, con razón el hijo de puta no me cobro mucho con mi favor que le pedi.

JK:Oh ¡Hola Tae!_grito mi pesadilla de mejor amigo.

Yo solo me tuve que acercar a saludar por cortesía, no me quedaba de otra.

Pov.Narrador

TH:Hola JungKook_dijo mostrando una sonrisa, forzada claro.

JM:Sumajestad-haciendo una reverencia apresurada, jalando de igual manera al conejo.

JK:¿Que haces Jimin?_soltando una risa

JM:Obvio mostrando respeto es hijo del líder el Jefe Lobo de esta aldea.

JK:No_levantando a el cerdito de su posición_el, mi querido amigo, no merece respeto.

JM:¡Que dices! Te van a hacer algo feo si le hablas así..._dijo con clara preocupación.

JK:Nop el no me puede hacer nada y menos en estos mementos ¿verdad? Taehyungie_dijo con una sonrisa malvada.

TH:Como digas..._dijo viendo hacia otro lado.

JK:Jajaja lo sabia, mira Jimin te explico rápido el y yo nos conocemos desde niños y se supone que yo soy su "mala influencia" según su padre así que por eso la "falta de respeto" de mi parte.

JM:Oh ahora entiendo, aun así...yo no soy nada de el...

JK:Aun_dijo en un tono apenas audible.

JM:¿Que?

TH:El no dijo nada ¿verdad?_dijo fulminando al conejo.

JK:Yo...me refería a si gustabas ser su amigo ya sabes para conocerse.

TH:JungKook...

JK:¿Si? ¡Que dije ahora! es malo ser ¿AMIGOS?

TH:No pero no se si quiera Jimin.

JM:No lo se la verdad, por mis hermanos...aun así ahora que recuerdo me dijeron que debo mantener distancia contigo...ya sabes...por la otra vez del choque, se enteraron y pues no quieren que me pase nada, lo siento.

TH:Entiendo...bueno yo me retiro y nos vemos luego.

XX:¡Adiós!_dijeron al unísono.

JK:Y...¿que tal te pareció mi amigo?

JM:Pues si te soy sincero se ve que es un gran chico.

JK:Hay que lindo te vez hablando tan inocentemente ¡deja de ser hipócrita!_estallo a carcajadas el conejito.

JM:Jaja ¿de que hablas?

JK:Hay si ahora resulta que eres un pan de dios y no cometes ningún pecado_mirándolo con burla.

JM:Pues si te soy sincero, me encanto ya sabes que es como mis tipos...pero aun no me has dicho de tu otro amigo y a parte sabes que no me dejarían mis hermanos, eso si no quiero problemas.

JK:Pero...y si te dejaran ¿lo harias?

JM:Hacer ¿que? Lo que tu, no gracias no soy tan de ir de un lado a otro.

JK:Si, lo se tu te lo pierdes_mirando con gracias_bueno pero como te decía...el estaría bien ¿no?

JM:Bueno y-yo...

JK:Lo tomare como un si, bueno te puedo pedir un favor...

JM:Claro ¿sobre que?

JK:Bueno resulta que me gusta un gatito muy lindo es guardia del rey y se que lo conoces o al menos lo has visto por parte de Hobi ya que lo e visto hablar con tu hermano.

JM:Wow a decir verdad pareces un loco que se pasa todo el dia observandolo_riendo.

JK:No, pero estoy en busca de el para algo...

JM:Ya deja de jugar con la gente Kooki no es bueno

JK:No, esta vez no...te lo prometo.

JM:Bueno, yo me voy antes de que se den cuenta que llegue tarde.

Y sin mas partió, tenía que correr como el viento en otra ocasión hablaría con Hoseok.

Hola!!❤❤

Espero que estén bien y les guste el capitulo...

❤los quiero❤

♕︎♔︎𓃟𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒃𝒐 𝒀 𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐𓃟♔︎♕︎☆ᵛᵐⁱⁿ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora