•°Tn°•
Hoy fue muy agradable, los chicos de Stray Kids son geniales, era imposible aburrirse con ellos. Me trataron muy bien, fueron muy atentos conmigo, unos más que otros, pero me sentí realmente bien con ellos. Estaba tan nerviosa por conocerlos, son muy cercanos a Hyunjin, juntos son una familia, tenía que dar una buena impresión. Aunque me sentí un poco incómoda con uno de ellos, me daba la sensación de que lo habia visto antes, o que ya lo conocía, fue extrañó.
Casi todo el tiempo tuve que ahogar mi risa al ver como los chicos me estaban coquetiando, y jinie se alteraba.
Es tierno cuando esta celoso.
Luego de hablar nuestros sentimientos, me siento más segura sobre mis próximas acciones. Realmente quiero a Hyunjin, me encantaría poder pasar la mayor parte de mi día con él, es imposible molestarme con su presencia. No se sí estoy enamorada, pero estoy segura que quiero ver por mucho tiempo su sonrisita y sentir sus caricias, no quiero dejar de sentir sus labios bailar con los mios de una manera tan limpia y delicada. No quiero verlo triste, sólo necesito ver lo bien para yo estar bien. Estoy segura que me gusta.. y mucho.
De último minuto, el manager de los chicos les informó la finalidad de sus actividades por lo que restaba del día, asi qué Hyunjin y yo decidimos ir a mi casa para que él se duchara y descansara un poco del trajín del trabajo.
El azabache usó mi ducha, tardo alrededor de unos 15 minutos en salir vestido. Traía una camisa blanca de una talla mas grande que la suya, junto a unos pantalones de jeans negros. Su cabellos negro estaba mojado al momento de salir del baño.
Díos.. que hombre tengo al frente. Bendiseme con autocontrol, te lo imploro.
Hyunjin: Tn, segura que tus niñeros no estan? -sus manos siguieron frotando su cabello con una toalla para secarlo-
Tn: No les digas así, es algo incomodo decirlo en voz alta - hable con una mueca- Ven, toma asiento, quiero hablar contigo sobre tu padre.
Jinie dejó la toalla a un lado para sentarse junto a mí en la suave superficie.
Hyunjin: De mi padre? Te dijo algo desubicado? -preocupado-
Tn: Tranquilo, sólo.. me invito a cenar el domingo contigo y tu familia, para hablar y conocernos.
Hyunjin: Enserio él te invitó? Tuviste que haberle caído muy bien para que te haya invitado a cenar. -su rostro serio me confundió un poco-
¿Acaso no es bueno que le haya caído bien?
Tn: La idea me asusta un poco, además, no sabia que tenias una hermana. - dije recordando las palabras del Señor JYP-
Hyunjin: Ah... Cierto no te he contado.. Tengo una melliza, somos muy parecidos, se llama Yeji, es lider de ITZY. La conoces? -lo mire sorprendida-
Tn: Ah! Con razón y tiene tanto parecido. -el rió un poco- Ahora estoy más nerviosa, y si le caigo mal a Yeji o a tu Madre.. ay! No -me cubri el rostro con mi almohada de pingüino rosa, que luego fue retirado por Hyunjin- ¿Que haces?
Hyunjin: No cubras tu rostro, quiero verlo siempre ¿si? -asentí sonrojada-
Eres muy tierna, sabias?Tn: No me digas tierna que no lo soy -dije desviando la mirada-
Hyunjin: Sí lo eres, y muy hermosa -me acarició la mejilla, levantando mi barbilla, nuestras miradas se conectaron - Tn.. -se acerco a mi rostro, no pude evitar mirar sus labias, su color natural es tan inusual- Lo siento, N-no quiero ponerte incomoda -se alejo un poco de mi rostro pero siguió acariciando mi mejilla con cariño-
ESTÁS LEYENDO
•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)
Fanfiction¿Por qué debemos de elegir?, ¿por qué siempre hay que pensar en lo bueno y lo malo que nos traería elegir algo o a alguien? Somos humanos, ¿Verdad?. Nos confundimos y no nos damos cuenta hasta que nos enfrentamos a ello. Es difícil elegir, pero si...